Segmentos Piston AYUDA!


Samuel

New Member
Buenas compañer@s!
Tengo el piston con 2 aros es de 2 tiempos pero los segmentos tienen puntas diferentes, como sé cual es el primero que va en la ranura y el segundo?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues yo diria k deberian ser iguales
Son nuevos? Los k estan al lado mas exterior d la foto n se le notan las puntas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Se ve en el pistón y en como cierran los segmentos.
Coge el pistón y fijate, llevará un pequeño saliente donde debe ir el rebaje que lleva en la punta ese segmento.
 

Samuel

New Member
xabi_bilbo dijo:
Pues yo diria k deberian ser iguales
Son nuevos? Los k estan al lado mas exterior d la foto n se le notan las puntas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Si son nuevos, vamos eso me enviaron jaja si se ve la punta la d abajo dl todo es como una rampa en ve de recta nose si me explico
 

Samuel

New Member
TAMERLAN dijo:
Se ve en el pistón y en como cierran los segmentos.
Coge el pistón y fijate, llevará un pequeño saliente donde debe ir el rebaje que lleva en la punta ese segmento.
cada saliente coincide con las puntas ? o alo mejoe las 2 sirven por igual no? nose
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo lo que vi hasta ahora son completamente iguales los 2 hay una muesca en cada carril del segmento donde encajan pero los 2 iguales las muescas del piston son iguales? Si es asi igual te los mandaron defectuosos habla con el vendedor si puedes

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

classic

Member
No , uno debe ser mas ancho que el otro y uno deberia ser cromado y el otro negro me equivoco?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Samuel

New Member
classic dijo:
No , uno debe ser mas ancho que el otro y uno deberia ser cromado y el otro negro me equivoco?

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Los aros son negros
negros pero los extremos son cromados claramente , ya me dijo el profesor de mecanica que es motero dnde van los aros, gracias! jajajs
 

Arriba