SECTOR ZARAGOZA 2020/21


david.zgz

Active Member
@[david.zgz] Delegado Sector Zaragoza


Grupos Moteros 125cc de Zaragoza

26233817_577977649260992_8843481116033452880_o.jpg

OCTAVO DE LITRO ZARAGOZA
Grupo exclusivo para motos 125cc con diferentes sedes en todo el ámbito nacional, organiza rutas/almuerzos/quedadas 125cc siempre circulando por carreteras secundarias, sin autovías ni autopistas, las rutas son para todos los niveles desde el mas principiante hasta el mas experto, en este grupo hay mucho compañerismo, tienen pagina de Facebook la cual la utilizan como punto de encuentro para compartir fotos rutas etc...grupo muy recomendable para la gente que quiera conocer a gente con moto 125cc ya que no se aceptan motos con mas cilindrada.









COMANDO ADOKIN
@JAROTE pon tu la descripcion ya que tu eres el que mejor conoce el grupo.



Rutas y eventos 125cc


I Reunion Catalano/Aragonesa (Mequinenza) 06/09/14
Reunion de los Sectores Catalan y Aragones




II Reunion Catalano/Aragonesa (Alcañiz)13/072015
Reunion de los sectores Catalan y Aragones












III Ruta Motera Aragon Radio (Motorland) 20/09/2015
Ruta Zaragoza-Motorland(Alcañiz) organizada por Aragon radio, un evento muy bien organizado con almuerzo incluido y dando la oportunidad de poder rodar por el circuito previo al Motogp, segun dicen las noticias mas 3.500 inscritos para el evento!!




I Encuentro moto 125cc Valenciano-Aragones 26/11/2017 (Morella
Reunion de Octavo de Litro de Valencia y Zaragoza en la localidad de Morella.

24059461_557340627991361_427986923012263719_o.jpg




Ruta de las Hadas( Zaragoza-Paniza-Ceberuela-Tosos- Villanueva del Huerva-Zaragoza) 21/04/2018
Ruta muy tranquila por carreteras secundarias con almuerzo en el Bar El Trujal en Villanueva del Huerva, carreteras con una vistas impresionantes, muy muy recomendable

31072914_629693847422705_4377846639960784896_o.jpg




Ruta Fuendetodos y almuerzo en La Puebla de Alborton. 16/06/2018
Mitica ruta muy divertida que todo el mundo tiene que hacer, ese dia el almuerzo fue en las piscinas de La Puebla de Alborton, un gran almuerzo que salimos todos muy satisfechos, siempre que se va a Fuendetodos hay que ir a visitar el nevero que esta a las afueras de dicha localidad.

35645566_660232467702176_4144994137604620288_o.jpg




4º Ruta Nocturna (Aterriza como puedas) 11/08/2018
Ruta organizada por Octavo de Litro Zaragoza para a ir al Aeropuerto de Zaragoza para ponernos en la cabeza de la pista ver como pasaban los aviones a pocos metor por encima de nosotros la verdad que fue una gran noche de mucgas risas
38891207_718113785247377_3434408338400477184_o (1).jpg

Muchas mas fotos de rutas en le facebook de Octavo de Litro Zaragoza




Concesionarios y talleres recomendados:
(Nombre - Lugar - "Trato-Velocidad-Calidad-Precio")

332.jpg
Poligono. Portazgo, Nave 15, 50011 Zaragoza
Trato - Muy profesional y amistoso
Velocidad - muy rapidos siempre intentan que esta todo lo antes posible
Calidad - muy buena
Precio - siempre te va a dar el mejor precio, los precios son normales pero comparado a otros sitos Daytona da precios baratos.
Comentarios: En Daytona Bikes tienen la mayor exposicion de motos 125cc de Zaragoza, ya que son concesionario oficial de las principales marcas de moto 125cc y siempre te van a asesorar lo que mejor te va a ir segun tus necesidades, muy muy recomendable!!



motobox-zaragoza_fs_894568.jpg
Calle Maestro José Serrano, 7 Zaragoza
Trato-excelente
Velocidad-rapidos
Calidad-buena
Precio-tirando a economico, siempre te dice las opciones que hay sin engaños



Ciclos Sarnago - Calle embarcadero 4, 50009 Zaragoza
Trato - Profesional y educado
Velocidad - Rápido
Calidad - Profesional
Precio - Económico. Si es posible repara antes que cambiar la pieza en cuestión. Ofrece alternativo al original.
Comentarios - Es el taller de toda la vida de bicicletas y motos de barrio. El taller no es excesivamente grande pero el hombre sabe decirte lo que le puede pasar a tu moto con un toque de gas, "old school" en cuanto a mecánica. Recomendado





Calle Ntra. Sra del Salz 35 50017 Zaragoza
Trato - Profesional y da buen rollo
Velocidad - Normal
Calidad - Muy profesional y detallista
Precio - No da sustos
Comentarios - Taller grande, a la hora de atenderte muy educado y profesional, siempre te dice la verdad sobre el trabajo que va a realizar, los mecanicos son gente joven muy metida en el mundillo motero. tinene esposicion de motos de 2ªmano y nuevas.






Talleres No recomendados:
.....


Tiendas de interes en Zaragoza:





2296053-1438152289.png Accesorios para el motorista





Accesorios para el motorista










Los mejores sitios para lavar tu moto

Cooperativa de taxis
Boxes de agua a presion 1€
C/ Alcalde Gomez Laguna


Esta situado en el parking de la cooperativa, con 1€ puedes limpiar la moto sin problemas por que dura mucho, sale el agua muy caliente y mucho jabon, si vas al medio dia no hay nadie y puedes sacar tus utensilios como esponja jabon etc...
Despues de limpiar tienes sitios para poder secar la moto a mano MUY RECOMENDABLE
Horario: todo el dia creo que cierra sobre las 22:00


Abox System
Boxes de agua a presion 1€
C/ Via Iberica 36 (a la altura de Stadium Casablanca)

Estos boxes estan situados enfrente del Stadium Casablanca en el barrio de la Nieves, esta todo super bien cuidado y tienes una pequeña tienda para comprar gamuzas y esas cosas la verdad que para mi gusto esta bien.
Tienes tambien sitio para poder secar la moto tranquilamente.
 
Last edited:

david.zgz

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Hola a todos los compis de Zaragoza que estan en este foro, que sepan que ya tenemos nuestro propio hilo para darnos a conocer!!
En este hilo podemos poner rutas o lugares que nos guste rodar, colgar fotos de rutas o de nuestras maquinas.
A la vez hay un apartado de talleres o tiendas, que nos den confianza para poder recomendar a la gente de Zaragoza
 

Chami78

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Vecinos, podríamos montar más adelante una salida y vernos en la frontera, que os parece????
 

alex mh7

Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Bueno me doy a conocer jajaja. Soy alex de Zaragoza y mi moto es la Mh7 ac.  Me parece muy buena idea de juntarnos entre bcn y zgz. Estaria bastante bien. A ver si nos ponemos las pilas en ello. Saludos
 

david.zgz

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Bien alex bien asi me gusta dandote a conocer jajaja  .estaria bien que entre todos podamos aportar mas datos como rutas talleres tiendas...me imagino que esos datos les puede venir muy bien para la gente nueva de zaragoza que vea este foro
 

alex mh7

Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

La otra vez estubimos x los pirineos con las motos del grupo activo y fue bastante bueno unas curvas muy buenas . A ver si se repite. Yo no pude ver cuanto km hizimos pero creo q 350km minimo jeje. Saludos
 

Argui

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Bien!!! Pillo sitio por aquí :D Soy Argui, mi nombre es Nacho y como Álex, tengo una Mh7 ac ( que ésta semana ha cumplido 17000 Kms jeje ), también soy cheposo/mañico.

Cuando ví el post de delegados, prometo que pensé en tí David!!!  Eres un tio implicado y simpático. Tengo ganas de daros un apretón de manos a todos los del club activo, éste post esta muy bien para que por a o por b podamos juntarnos todos más a menudo=). A ver si termina la historia del tío que me derribó y puedo darme a conocer un poco de una vez! 

Apoyo la excursión para conocer a nuestros vecinos! :mola:

Saludos compañeros V´ss
 

Argui

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Aporto mi taller de confianza, le llevo todas las bicis y motos ( coches no toca ) que he tenido desde que tengo uso de razón:

Ciclos Sarnago - Calle embarcadero 4, 50009 Zaragoza

Trato - Profesional y educado
Velocidad - Rápido
Calidad - Profesional
Precio - Económico. Si es posible repara antes que cambiar la pieza en cuestión. Ofrece alternativo al original.

Comentarios - Es el taller de toda la vida de bicicletas y motos de barrio. El taller no es excesivamente grande pero el hombre sabe decirte lo que le puede pasar a tu moto con un toque de gas, "old school" en cuanto a mecánica.  Recomendado

Ya como anécdota comentaré que tiene  en medio del taller una Harley impresionante ( que es la suya, obviamente xD )

V´ss
 

david.zgz

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Gracias argui por esas lineas me han llegado al corazon jaja cuando tenga tiempo metere a ciclos sarnago en la lista y gracias por tu aporte seguro que hay alguien que le puede venir bien
 

Alex83

Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

gracias argui por el aporte, me guardo el taller para cuando lo necesite que me pilla cerca de casa
 

Rafael

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Otro mas que se suma al sector Aragón, viviendo en Zaragoza, ¿que menos?

y ya de paso, por fi, decirme donde puedo informarme sobre la quedada de Mequinenza
 

david.zgz

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Bienvenido Rafael!! Sobre la quedada en mequinenza hay un hilo creado por los amigos del sector catalan. Cuando tengamos todo hablado ya daremos mas info
 

David A.

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Pues otro aragones mas. Ya veo que hay hasta kdd fronteriza. Llevaba un tiempo sin pasarme por aqui y me acabo de enterar. Tendra que ser para otra, que el 6 de septiembre ya lo tenia pillado.:(
 

david.zgz

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA


ATENCION ATENCION!!!!
El punto de salida para ir a Mequinenza sera el Bar Iceberg en la calle Cesario Alierta a las 8:00 de la mañana,
cuando estemos todos saldremos pero hay que ser puntuales.

LISTA DE ASISTENCIA

David.zgz
Madero
Aitorjes
AlexMH7
Fernando y su mujer
Antonio
Andres (elsevillano)
Jaime por confirmar
Rafael por confirmar


El punto de encuentro con la gente del Sector Cataluña sera en la plaza de la Iglesia de Mequinenza, hora estimada del encuentro las 12:00.
Despues rodaremos todos juntos al restaurante Piscis  que esta en la periferia de Mequinenza.

Si hay alguna duda, pregunta o sujerencia...escribir un privado a David.zgz
 

Arriba