SECTOR ZARAGOZA 2020/21


david.zgz

Active Member
Preciosa moto Vladi, por la foto ya veo que eres de Zaragoza jajaja mas que nada por que se ve el canal jajaja bueno poco a poco esto se esta llenado de gente maña, no se si estas interesado en salir a rutear con gente de moto 125
 

Vladi

Member
david.zgz dijo:
Preciosa moto Vladi, por la foto ya veo que eres de Zaragoza jajaja mas que nada por que se ve el canal jajaja bueno poco a poco esto se esta llenado de gente maña, no se si estas interesado en salir a rutear con gente de moto 125
Gracias compi.
No estaria nada mal conoceros , asi que me puedes agregar a la lista jejeje
 

JAROTE

Member
Bueno compañeros.... una vez mas, pongo cartel de la ruta que llevaremos a cabo
el próximo domingo. Si a alguno os apetece acompañarnos, que sepáis que rodamos
a ritmo de motos de 125 cc. 
 

JAROTE

Member
Bueno, aunque sé de antemano que poner anuncios de rutas aquí
tiene poca repercusión, continúo con mi empeño.
 

Wety_1987

New Member
Hola buenas me presento soy Adrian y acabo de llegar a Zaragoza y de comprarme un 125 si salís algún día estaría encantado de poder ir muchas gracias
 

Vladi

Member
Bienvenido Paco. Escribele por privado a @david.zgz . El te comentara todos los detalles y te metera en el grupo de salidas. Un saludo
 

Arrue

Active Member
Ufff, me acabo de dar cuenta de que hay un tema de la zona de Zgz.
XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Viti

New Member
Buenas noches a todos:

Yo también estaría interesado en salir de rutilla con otros mañicos. ¿Teneis algún grupo donde vayais poniendo las rutas o solo es por aqui?
 

Arrue

Active Member
Buenas noches a todos:

Yo también estaría interesado en salir de rutilla con otros mañicos. ¿Teneis algún grupo donde vayais poniendo las rutas o solo es por aqui?
Busca a Davinchi rider, o busca en facebook el grupo octavo de litro.
Yo llevo 3 meses y no he ido a ninguna ruta, pero casi todas las semanas se hace ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Viti

New Member
Busca a Davinchi rider, o busca en facebook el grupo octavo de litro.
Yo llevo 3 meses y no he ido a ninguna ruta, pero casi todas las semanas se hace ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale gracias, acabo de mandar la solicitud en facebook para el grupo.
 

esparzda

New Member
Buenos dias me llamo dani,

Tengo una sym gts 125 evo pero esta ya en las ultimas la semana que viene (si no hay ningun contratiempo) me dan la forza 125

Me gustaria quedar algun dia para rutear un poco da gusto que no se necesite una “moto gorda” para salir por ahi

Un saludo
 

Arriba