SECTOR ZARAGOZA 2020/21


Hanniball

New Member
Vendo alarmas Vorteks 4 + 1. Todo en perfecto estado, se puede ver y comprobar. Las vendo por cambio a gama superior. Regulables en tono, volumen y sensibilidad. Modo nocturno. Señaliza picada delantera y trasera con diferente tono.

Precio: 100€ No negociable.

 

JAROTE

Member
Poca actividad en el sector maño.
Por si a alguien le apetece, este domingo subimos a Loarre.
Saludos cordiales...

 

david.zgz

Active Member
Los Little Riders grupo de motos 125cc de Zaragoza tienen ruta para este fin de semana, para mas informacion mandar privado
 

mtx_mtx

Member
Otro de Zaragoza por aquí! Exactamente de Bujaraloz, y nada, si hay alguien de cerca, no me importaría marcarme una buena ruta por campo, ya sea endurera o más por caminos.

Saludos!
 

david.zgz

Active Member
Bienvendo mtx por aqui eres el primer endurero que se presenta, pero es un placer tenerte en el grupo, con tu permiso te agrego al listado de miembros y ya sabes NO FOTO=NO MOTO
 

mtx_mtx

Member
david.zgz dijo:
Bienvendo mtx por aqui eres el primer endurero que se presenta, pero es un placer tenerte en el grupo, con tu permiso te agrego al listado de miembros y ya sabes NO FOTO=NO MOTO
Cómo que no moto?!! Ahí tienes foto!!




Y otra con sus compis de garaje!

Saludos!!
 

limoscense

New Member
Buenos días compañeros! Otro de Zaragoza que se une. Por el momento aun estoy haciendo el rodaje a mi roadwin y necesito ganar confianza, pero en cuanto lo termine, no dudaré en apuntarme a alguna salida con vosotros.

Saludos!
 

Chus_Kao

New Member

Otro maño que se presenta. Algun finde intentare salir con vosotros. Tengo una EOS 125

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

lainuk

New Member
Buenas.

Soy nuevo por aqui pero ya llevo casi un año rodando con mi 125.

Tengo una Suzuki RV125 Van Van y me gustaria saber como puedo enterarme de las kedadas que haceis para rutear y poder apuntarme alguna vez.



Saludos.
 

Rodrigoag9

New Member
Buenas, me presento, me llamo Rodrigo y soy nuevo en este mundillo, me inicio con una Aquila 125 y mas contento que un niño pequeño. Por aquí sale alguien a alguna rutilla con 125?

Un saludo
 

david.zgz

Active Member
Claro rodrigo en zaragoza se hacen rutas para motos 125 si quieres hablamos por privado y te explico todo.
 

Arriba