SECTOR ZARAGOZA 2020/21


Kratos

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Muy buenas a todos, acabo de entrar en el mundo de la moto con una Varadero.
Tambien soy mañico y espero disfrutar de la moto cuando la tenga, que espero sea pronto.En cuanto la ponga a mi nombre a hacer km.....jejejeejej
 

david.zgz

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Bienvenido pasa y ponte comodo jaja te has presentado en el apartado de presentaciones?? Queremos foto de tu makina ehh
 

Chami78

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

En menudo sector te has metido Kratos... el Delegado David es un máquina organizando salidas!!!!
 

Kratos

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

En cuanto este en mis manos os la enseño.......Si es un grupo maño, Chamimi, no puede ser malo
Igual cabezota y testarudo pero buena gente seguro
 

david.zgz

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Ahi lo llevas madero!!! Por cierto creo que me voy a pillar el manos libres de 6 riders puede ser brutal hablar entre nosotros en las rutas
 

Kratos

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Buenas tardes compañeros,

Como os prometi, aunque un poco tarde, hay va las fotos de la máquina. Ya le he hecho unos cuantos KM (cerca de 500) jejejeje
y estoy encantado con ella.

 

david.zgz

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Ostiaaaaaa que cabr.....una Varadero, que maquina mas guapa!! bueno ahora ya no tendras excusa para venirte con nosotros, te tendre informado!
 

Samuel

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Yo soy de Zaragoza tengo 17 años y tengo un grupo de motos , esta semana m compro la gpr 125 2T que la 4t de 125 me aburria...jaja saludos ya hareis kedasa
 

Samuel

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Si jaja como se sube aqui una foto?? Q soy nuevo en este foro x eso...jajajs
 

Arriba