SECTOR ZARAGOZA 2020/21


Raulforcen

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Hola mi nombre es Raúl soy de zaragoza y me gustaría salir algún día con gente. Acabo de adquirir una cagiva mito 2008 y estoy ilusionado jejejeje.
Ya estaré al tanto de alguna quedada un saludo a todos.
 

Chami78

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Esos maños buenos... habrá que ir pensando en una KDD Mequinenza II... pero ahora que se acerca el frio habrá que buscar algo idóneo.
 

david.zgz

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Chami con frio tambien se sale ehhh!!! los de Zaragoza estamos muy acostumbrados al frio  asi que...jejeje
 

makos178

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Hola soy Rafal de Monzon (huesca). Pillo sitio con mi cbf125. Tal y como he dicho en weride cuando ya tenga algo de equipaje me sumare a alguna quedada
 

Alex83

Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Hola chavales

Que opinais de esta oferta?
http://www.groupon.es/deals/dealbank_es_es/vial-motos/42918443
 

David A.

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

No esta mal, a mi el aceite de la Rieju ya me costo la mitad o mas...
[hr]
Por cierto, avistados hace un par de semanas dando vuelta por Paniza una Cagiva Mito blanca de las ultimas y una Varadero 125. No se si serian del foro.
 

David A.

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

El sitio ni idea, no gasto talleres :)

Bradol, norma hasta donde yo se. Soy mas de Castrol o ELF.
 

david.zgz

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

una mito y una varadero?? no se quien son!! por cierto el domingo pasado nos hizimos una ruta buena con un pedazo de almuerzo.... como nunca quereis venir....jajaja por cierto gran aporte lo del groupon!!
 

David A.

New Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Yo si te digo la verdad, apetecerme me apetece, pero como casi todos los findes paro por el pueblo con la familia mato el gusanillo con la rieju dando vueltas por el monte. Lo tengo complicado para las salidas.
 

Alex83

Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

Os dejo otra oferta:
http://www.groupon.es/deals/zaragoza-especial/moticos/49859846?p=1&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_328&a=1058&utm_source=newsletter&utm_medium=email&sid=6f157014-4bfa-440e-8a98-82da19382895&division=zaragoza-especial&uh=77346a91-7b6e-4599-9318-d51139f407e9&date=20142411&sender=rm&s=body&c=deal_button&d=deal-page&utm_campaign=moticos-49859846
 

david.zgz

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

gran aporte alex pero el precio del cupon pone desde quiere decir que si vas igual te llevas alguna sorpresa pero esta muy apetecible jejeje
 

Alex83

Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

david.zgz dijo:
gran aporte alex pero el precio del cupon pone desde quiere decir que si vas igual te llevas alguna sorpresa pero esta muy apetecible jejeje
Eso lo pone en el titulo, abajo lo detalla:
  • Cambio de aceite y filtro con revisión para motocicleta o scooter de hasta 250 cc por 19,90 € en vez de 87,91 €
  • Cambio de aceite y filtro con revisión para motocicleta o scooter de 250 cc en adelante por 29,90 € en vez de 101,91 €
No se si fiarme mucho de estos cupones, muy baratos los veo
 

david.zgz

Active Member
RE: SECTOR ARAGON/ZARAGOZA

que tal santos? queremos ver tu maquina! para la proxima ruta contamos contigo bienvenido!!
 

Arriba