Sector Valladolid


bick

New Member
Hola Roland,  te saluda otro pucelano, ya he visto las kilometradas que te metes con tu Varadero. 
Yo también tuve una 125 de marchas pero desde hace cuatro años voy con un "maxiscooter" de 125. 
He preferido la comodidad y el uso práctico a otras sensaciones, aunque también se disfruta con el variador,  aunque de otra manera. 

Nos vemos por aquí.
 

yaiker

New Member
mi nonbre es carlos y me gustaria unirme a un grupo q salga con 125....me apunto a casi todo...615837241..si teneis grupo agregarme..gracias
 

yaiker

New Member
yo soy carlos...soy de un moto club de motos de 125 y alguna 250...solo nos divertimos y salimos de ruta con nuestras peques...dentro siempre de sus posibilidades..si os animais mi telf. es 615837241....mandarme un wass y hablamos....
 

harryson

Member
buenas chicos,, yaiker tenéis alguna sede en valladolid,,donde se pueda ir? quiero retomar saliditas con la peque.
 

IvanMD

New Member
Otro más de pucela. No sé si sigue activo esto, pero me me gustaría unirme al grupo por si hacéis alguna salida.
 

LinSorD

New Member
Hola!

Ando por Valladolid con mi 125 y siempre veo quedadas de grupos de coches el otro dia sin ir mas lejos en la gasolinera de enfrente de la michelin habia un grupillo de Renault Clios hablando de los coches y alli de colegeo.

Molaria un monton hacer lo mismo unos cuantos moteros de por aqui no?

Tenia pensado montar un grupo de whatsapp para charlar y compartir historias.

Si alguien le interesa que me avise!

Un saludo!
 

mafiastyle

Well-Known Member
Hola!

Ando por Valladolid con mi 125 y siempre veo quedadas de grupos de coches el otro dia sin ir mas lejos en la gasolinera de enfrente de la michelin habia un grupillo de Renault Clios hablando de los coches y alli de colegeo.

Molaria un monton hacer lo mismo unos cuantos moteros de por aqui no?

Tenia pensado montar un grupo de whatsapp para charlar y compartir historias.

Si alguien le interesa que me avise!

Un saludo!
Te recomiendo la web www.blatheride.com ahi hacen rutas y eventos todos los moteros, te sera mas facil encontrar gente por ahí, un saludo.
 

kawa

Member
Hola!

Ando por Valladolid con mi 125 y siempre veo quedadas de grupos de coches el otro dia sin ir mas lejos en la gasolinera de enfrente de la michelin habia un grupillo de Renault Clios hablando de los coches y alli de colegeo.

Molaria un monton hacer lo mismo unos cuantos moteros de por aqui no?

Tenia pensado montar un grupo de whatsapp para charlar y compartir historias.

Si alguien le interesa que me avise!

Un saludo!

Me sumo a la iniciativa
 

Asisan

Active Member
Buenas, soy nuevo por Valladolid y no me conozco las carreteras divertidas para ir con la moto, me gustaría quedar con gente y salir por ahí con las motos.
 

Arriba