Sector Toledo!


Dale Gas!

Moderator
Abro este tema para saber cuanta gente hay de la provincia de Toledo y así poder hacer un censo de todas las motos. Una vez que tengamos toda la información hacer una quedada para conocernos en persona y pasar un buen día. Si viéramos que no fueramos demasiada gente pues hacer una conjunta con alguna de Madrid.

Postada: Me gustaria ser el delegado de la zona de Toledo, que veo que esta muy parada jaja gracias. Saludos!!!
 

Abraxas

New Member
Yo no soy de Toledo pero vivo cerca de Aranjuez y la mayoría de mis salidas son hacia el sur.

Me apunto a ver que se cuece :D
 

Dale Gas!

Moderator
Encantado de recibirte Abraxas. De momento esta un poco parado el tema, haber si se animan mas gente de la zona y pronto organizamos una quedada de presentación. Dime que moto tienes y el pueblo o ciudad donde vives para empezar hacer un censo. Saludos amigo!
 

Dale Gas!

Moderator
Perfecto Aaron RW encanto de recibirte en el sector de Toledo. Dime que moto tienes y el pueblo o ciudad donde vives para empezar hacer un censo amigo. Saludos!
 

Dale Gas!

Moderator
Perfecto, empezamos con el censo:

1º) Dale gas! - Keeway RKV. Bargas ( Toledo ) 
2º) Aaron RW - Daelim Roadwin. Daimiel ( Ciudad Real ) 

Haber si se anima mas gente, que no digan de Toledo...
 

axlbenz

New Member
Muy buenas, otro de Toledo...justo lo que buscaba un grupito para alguna que otra ruta con 125cc :p
Soy de Torrijos, espero que esto se vaya moviendo
Saludoss
pd: llevo una Daelim Roadwin r
 

Dale Gas!

Moderator
Encantado de recibirte axbelnz en este pequeño grupo, que seguro que va creciendo día a día. Actualizo el censo, vamos a esperar unos días mas haber si se animan mas compañero para empezar hablar de organizar alguna quedada para conocernos y pasar un buen día... 

1º) Dale gas! - Keeway RKV. Bargas ( Toledo ) 
2º) Aaron RW - Daelim Roadwin. Daimiel ( Ciudad Real )
3º) axlbenz - Daelim Roadwin R. Torrijos ( Toledo )

Saludos!!!
 

Aaron RW

New Member
Axbenz k tal con la r yo tambien la tengo y me va de lujo estoi buscando un escape barato esk el k trae es mu largo y mu feo
 

axlbenz

New Member
Gracias por la bienvenida a los dos!
Pues muy contento con la R Aaron pese a haberle abierto el motor entero para cambiar todo el kit de distribucion, junta de culata...si bien jajaja no enserio me encanta como va.En cuanto al escape la compre sin el dbkiller y fui con ella así hasta la semana pasada en la que le puse un filtro de potencia para mejorar la quinta, ya que al llevar el piñon de 15(ya venía con él) con un poco de pendiente se me venía abajo y si a eso le sumas el viento pues ya te cagas jaja pero bueno ya con el filtro no solo mantiene la velocidad, sino que la va aumentando poco a poco y para que te hagas una idea con mi novia va bien llaneando a 110 con algo de viento.
Bueno que me lio!! el dbkiller se lo puse porque el sonido ya era exagerado sumado al filtro de potencia y para que no me retenga tanto le hice un taladro justo debajo de la salida llegando a un punto en el que la moto se queda así porque para mi va de lujo e invertir 300 eur. que cuesta un turbokit para lo poco que mejora la moto...
La tuya es la R verdad? tengo ganas de reñir la mia con alguna para ver si va bien de verdad, es lo que tiene comprar las cosas de segundamano jejeje
Si quieres ver fotillos del proceso de la reparación tengo un post en clubroadwin.com
pffff que pesao soy jajaja
Saludoss
 

demonc4

Member
Buenas tardes!!

Yo soy de Madrid,pero siempre nos podemos acercar unos y otros y hacer algunas salida conjunta...Por cierto,yo tuve la roadwin R ultimo modelo y encantado con ella...en 1 años y medio y 14,000 kilómetros no tuve ningún problema y la velocidad punta de marcador con piñón de 15 fue de 142 km/h.

Un saludo,
 

Dale Gas!

Moderator
Gracias por tu comentario demonc4, si claro perfecto en mi primer mensaje ya hablo de una quedada conjunta con alguna de Madrid me parece una buena idea todo es hablarlo...
 

Aaron RW

New Member
Axlbenz macho pues yo te digo lo mismo me va de lujo le e puesto un piñon 15 y es lo k tu dices se me biene abajo en 5 si ai aire o cuesta con el de serie no habia problema pero iva muy revolucionada...tengo pensado en ponerle un tubo pero no se cual. Cual llevas tu? Esk en una pagina china ai tubos tiraos de precio y el filtro tambien tengo k ponerselo. La mia con el piñon en llano sin aire y agachado la e puesto varias veces a 139 de marcador digital. Por cierto la tuya es la inyeccion?
 

Pozas-87

Member
Yo soy de Madrid y mis padres viven en Yunclillos Toledo y bajo bastante por si te interesa aviso y hacemos algo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

axlbenz

New Member
Aaron RW dijo:
Axlbenz macho pues yo te digo lo mismo me va de lujo le e puesto un piñon 15 y es lo k tu dices se me biene abajo en 5 si ai aire o cuesta con el de serie no habia problema pero iva muy revolucionada...tengo pensado en ponerle un tubo pero no se cual. Cual llevas tu? Esk en una pagina china ai tubos tiraos de precio y el filtro tambien tengo k ponerselo. La mia con el piñon en llano sin aire y agachado la e puesto varias veces a 139 de marcador digital. Por cierto la tuya es la inyeccion?
Hasta donde yo se las R son todas inyección, así que son iguales.Como te dije llevo el escape de serie con un taladro para que retenga menos con el dbkiller lo llevé quitado pero ahora con el filtro de potencia el ruido es insoportable.
Si me permites un consejo...para ahorrarte la pasta si lo que quieres es que no se te muera ponle el filtro y déjate de historias yo la llevo así y paso de dejarme más pasta para ganar un pelín mas, porque al fin y al cabo llevamos lo que llevamos, claro que si quieres ver como va la mia espera hasta que hagamos una kdd y ya después valoras si te merece la pena pagar 25-30 eur por un filtro o 300 por un escape homologado que por lo que dicen es mejor guardarselo ya que no merece la pena.
pd:ten cuidado con los escapes baratos y las homologaciones, que como te paren te crujen
[hr]
Siento que nos desviamos del tema jejeje vamos vamos!! que ya somos unos cuantos para una buena kdd a ver si se anima mas gente
 

Dale Gas!

Moderator
Perfecto Pozas-87 un placer recibirte en este grupo. Si claro, estamos muy cerca cuando vengas a ver a tus padres. Actualizo el censo y ya te incluyo, cada día va creciendo el grupo esto tiene muy buena pinta!!! No te preocupes axlbenz es normal, mientras todo sea relacionado con las dos ruedas sera bien recibido jaja

1º) Dale gas! - Keeway RKV. Bargas ( Toledo ) 
2º) Aaron RW - Daelim Roadwin. Daimiel ( Ciudad Real )
3º) axlbenz - Daelim Roadwin R. Torrijos ( Toledo )
4º) Pozas-87 - KTM Duke. Yunclillos ( Toledo )

Saludos!!!
 

Arriba