SECTOR NAVARRA


Txapi33

New Member


Miembros


- @[Txapi33]
- @[emiluis]
- @[MigL]
- @[lekum]
- @[Txaker]
- @[zurrumbanco]
- @[glarralde]
- @[tokkanone]
- @[rotoutxi]
- @[migui410]
- @[BURNSR]
- @[jorge_ybr]
- @[AdriPower]

Zonas buenas para moverse en moto

- Ruta - Huarte - Zubiri - Erro - "regreso" - Erro - Urroz Villa - Huarte

- https://www.google.es/maps/dir/42.8316562,-1.5854612/Zubiri,+Navarra/42.9422654,-1.4491177/42.7792228,-1.4523642/42.8317469,-1.585515/@42.8617633,-1.5465959,12z/data=!4m15!4m14!1m0!1m5!1m1!1s0xd50c1f586d9994d:0xeb214fe78948947f!2m2!1d-1.5046371!2d42.9304266!1m0!1m0!1m0!2m2!1b1!2b1!3e0







- ACTUALIZANDO

Talleres recomendados

- ACTUALIZANDO

Talleres no recomendados

- ACTUALIZANDO

Tiendas recomendadas

- ACTUALIZANDO

Eventos Especiales:

- ACTUALIZANDO
__________________________________________________________

NOTA:

Estamos en proceso de construccion del sector actualizando toda la informacion esperamos tenerlo listo del todo para finales de semana todas las aportaciones seran bien recibidas tanto en zonas para rutear talleres etc etc

Si me he dejado algun miembro de poner pido disculpas y ke me lo comunikeis para añadirlo y cualkiera ke entre nuevo y kiera entrar en el sector solo tiene ke comunicarlo en este mismo apartado del sector Navarra

Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboracion

Rafagas y Vsssssssssssss
 

Txaker

Member
A ver si entre todos le damos vida a este sector y lo mas importante  hacemos rutas y quedadas .
Vssssssssssssssssss
 

MigL

Member
Arriba el sector navarro txicos, venga participad y animaros a las rutillas que cuantos mas mejor.

V´sss

Txapi, rectifica mi Nick ;)
 

david.zgz

Active Member
Din Don Din Don suenan las canpanas!!! por fin ya teneis el sector, ya sabes Txapi si necesitas algo solo tienes que pedirmelo !!
 

Txapi33

New Member
Asi es tio mañana te pegare un toke pa consultarte alguna cosilla xk hoy estoy reventao y no me apetece na usar el pc jajajaj mil gracias David
Vssss
 

Chami78

Active Member
Sr. Embajador.. ya estás tardando de poner la Navarrider como evento especial en tu zona.
 

migui410

Member
Uno que se apunta, aunque las quedadas como todo, poco a poco :mola:

Y ya que nos ponemos, estuve mirando cascos nuevos en las tiendas de Pamplona y puedo comentar esto:

*Puro Racing (Milagrosa): Toda la gama de cascos Scorpion (exo 410-1200), Ropa LEM (barata en comparación además de un -15% que me hicieron) 110€ por una 3/4 marroncita cordura, waterproof, 2 capas, protecciones hombro-codos-espalda, una gozada

*MotoHobby (Azpilagaña): Hjc (is-17,..) , AVG (k-3,4) , LS2, y algunos con marca que no me sonaban, tiene sección outlet de cascos con -25%, igual hay suerte.. y de equipamiento no miré pero muchas marcas conocidas y de calidad +€ y mucha variedad

*MotoFactory (C/Abejeras): Nolan (N64-86) , algún x-lite, y varias marcas muy baratas, había bastantes abatibles. De equipamiento tienen bastantes chaquetas a 150-200€ que parecían de calidad y bonitas

Esto también lo tengo que decir, fui a la mayoría de tiendas de motos de Pamplona, me faltó Mutilva Moto, y con toda la ilusión del mundo preguntando por las motos de 125 que tenían ¡NUEVAS! que me quería comprar una... y que si el de blanca navarra... pues tenemos sumco... y yamahas... y yo. eee vale..
Siguiente, Puro Racing 125 nada, MotoHobby, Javier un hombre que había por ahí fue el único en explicarme lo que vendía, me ofreció distintas opciones y ofertas, me intentó vender la moto en el buen sentido, al menos... Los de txarandaka que si no me quería comprar una scooter mejor, que iba a ser mejor y más feliz y más mejor todo,,, y yo ya viendo la RKS, la comet ahí aparcadicas... y ya me desilusioné casi de comprar moto.. ¿Qué más quieren que entre un joven por la puerta buscando una moto nueva? yo no entendí nada...

Gracias por llegar hasta el final jaja

V's xikis hasta que me suelte
 

Txapi33

New Member
Bienvenido al sector compañero ya te agregue y si kieres entrar al grupo de wassap mandame un privado con tu numero y te agrego
Respecto a los talleres gracias x tu aportacion esta tarde actualizare la lista 
Y decir de txarandaka si yo te contara... Cuando tenia el bombardier can am 450 xt me hicieron una jugada bastante gorda los muy.... En teoria me cobraron dos amortiguadores delanteros 700 euros y la sorpresa al tiempo fue k solamente me los habian "reparado" y a los dos meses otra vez jodido asi k ya sabemos a ke lista van ir xd
Un saludo compañeros
 

Txaker

Member
[font=Arial, Verdana, Helvetica] SEÑALES Y SIGNOS MOTEROS[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Saludo motero: con la mano izquierda se simula una V con los dedos mayor e índice.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·            Ráfagas: otro tipo de saludo, se efectúa con el cambio de luces. Este tipo de saludo puede conducir a error, ya que también se hace cuando existe algún peligro.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Saludo con el pie: este saludo suele emplearse en los adelantamientos, y consiste en mover el pie derecho fuera de la estribera[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Reserva: cuando entramos en reserva señalamos con el pulgar hacia abajo el depósito.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         En reserva desde hace tiempo: se hacen gestos con la mano a la altura del cuello, como cortándonos la cabeza. Lo mejor en este caso es reducir la velocidad y utilizar marchas largas hasta encontrar la siguiente gasolinera.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Motero necesita ayuda: la moto en el arcén y el casco en el suelo detrás de la moto.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Motero parado sin problemas: el casco estará en cualquier lugar menos en el suelo.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Accidente: uno de los integrantes del grupo se irá golpeando el casco con el puño para avisar al resto.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Parada inmediata: brazo levantado con el puño cerrado. En este caso se ralentizará la marcha y se parará de modo seguro.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Necesito parar: brazo levantado totalmente extendido y con el puño abierto. Se suele acompañar de toques cortos con el claxon.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Disminuir la velocidad: brazo izquierdo extendido horizontalmente con la palma de la mano hacia abajo, haciendo movimientos de arriba hacia abajo.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Dar la vuelta: con el brazo levantado y el dedo índice señalando hacia arriba, se gira lentamente todo el brazo haciendo una circunferencia.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Atención obstáculo: se saca el pie de la estribera del mismo lado en que esté el obstáculo. Se utiliza para avisar al compañero que nos sigue de cualquier tipo de obstáculo que nos podamos encontrar en la carretera, como gravilla, piedra, socavón.. )[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Próxima parada: indicando con el dedo la señal de la carretera que nos informa de la gasolinera o lugar de estacionamiento.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Luces averiadas o inadecuadas: se abren y cierran los dedos de la mano izquierda varias veces.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Soy el último: mano levantada con la palma abierta, así se indica al cabeza de grupo que eres el último y que puede reanudar la marcha.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Radar: brazo en alto y palma de la mano hacia arriba, abriendo y cerrando los dedos varias veces. [/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Puedes adelantarme: con el brazo izquierdo y la mano extendida en vertical se hacen movimientos hacia delante y hacia atrás.[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Fila de a uno: brazo totalmente levantado y con el índice hacia arriba (sin mover). También se utiliza la mano sobre el casco con los dedos extendidos, como si fuese una cresta (para ir en fila como los pollitos.. )[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]·         Grupo en zigzag: se levanta el puño con los dedos índice y meñique levantados[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica] [/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]Por último, los gestos de reproche además de ser inadecuados todos los conocemos y no hace falta ponerlos en un artículo, ¿verdad?[/font]
 

Txaker

Member
[font=Arial, Verdana, Helvetica]Señales y Signos Moteros[/font]
[font=Arial, Verdana, Helvetica]
[/font]
 

Arriba