Sector mallorca


classic

Member
Hola podriamos hacer una quedada con las motos para ir de ruta en plan tranquilo y acabar con merienda quien se apunta ?
Luego discutiriamos el dia para que la gente le vaya bien a todos salu2

no corras mas que tu angel de la guarda pueda

Pd: pongo mallorca por la imposibilidad de que nuestras motos naveguen pero animo a ibicencos ,menorquines y alguno de formentera a que hagan lo mismo rafagas a todos
 

Ciuri

Member
@[classic] este verano igual me dejo caer algunos dies por la isla, si puedes, podemos quedar para hacer alguna rutilla interesante... llevaré mi moto claro jejejejeje
Te mantendre informado...

 

classic

Member
Ostras ciuri menuda alegria me das si vienes llamame y quedamos te prometo esas cervezas bien fresquitas

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Ciuri

Member
classic dijo:
Ostras ciuri menuda alegria me das si vienes llamame y quedamos te prometo esas cervezas bien fresquitas

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Pues en ello estoy, me queda acordar tiempos de vacaciones con los compañeros y listo...

:mola:
 

classic

Member
Hola xreynic cuándo quieras podemos salir , yo tengo una honda cb250 no suelo rutear mucho pero de vez en cuando apetece

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

classic

Member
Xreynic perdona sin querer lo he borrado puedes enviármelo de nuevo?
Es que no se enviar mp

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Xanxu

New Member
Buenas!!! A ver si termino de hacerle las cuatro cosas que me quedan a la moto y digo cosas!!
 

Radeon

New Member
Buenas, ya queda meno y arrancamos con la pagina de FB, animaros y a ver si hecemos un grupo de ruteros.

Que ya viene el buen tiempo para rutear........
 

Arriba