Sector mallorca


PacoCC

New Member
Chicos disculpad que no entre tan a menudo.Me quede con las ganas de acudir al evento de las motos en Palma.
Y a los compañeros, digamos un dia para quedar y conocernos.
Propongo el viernes 3/7 en los parkings del festivalpark. La hora la iremos comentando.
OK?
 

lquevedo

Member
Buenas, acabo de ver este hilo. Adquirí mi moto en Agosto, y me gustaría saber si hay algún grupo que organice rutas por Mallorca
Saludos
 

Orcaultra

Member
Creo que en mallorca este grupo está dead.
Se abran pasado a motos mas grandes ?
lastima por que rutas tenemos bien guamas para hacer, yo que salgo en bici me sé unas pocas que en moto tienen que estar muy bien.
Dejo mensaje y así si sale algo hacemos por ir.
Que moto te compraste ?
Saludos
 

lquevedo

Member
Yo estuve coqueteando con la revenge pero al final me tiré a lado más clásico de la brixton cronwell , 400 km en una semana y súper contento , me gusta todo de esta moto salvo los neumáticos. No dan mucha seguridad al frenar.
Es preciosa! Yo también la estuve mirando y al final me gustó más la revenge por dar sensación de ser más grande. Me pasa lo mismo con los neumáticos...el otro día tuve una pequeña caída en mojado y me dieron una sensación malísima. En cuanto pueda se los voy a cambiar
 

Orcaultra

Member
si pudiera me quedaría las dos , una vez tienes la brixton se me hace ojitos la revenge y al revés seria igual.
son motos que dan lo mismo desde perspectivas diferentes.

los neumáticos creo que llevamos los mismo cst, yo ya estoy mirando metzeler mixtos, no me decido por qué quiero mixtos pero que sean ligeros y específicos de 125 , y la mayoría son de corte racing y me cargo la estética de la brixton.
 

lquevedo

Member
A ver si quedamos un día hombre! Y las ponemos juntas jajaja . Si...cst chinos. A mí también me gustaría tener unos mixtos...son los que más les pegan a estas motos. Lo malo que para mis medidas creo que no hay (mismo modelo delante y detrás). Finalmente creo que les pondré unos michelín o pirelli aunque sean estilo urbano/deportivo
 

Orcaultra

Member
A ver si quedamos un día hombre! Y las ponemos juntas jajaja . Si...cst chinos. A mí también me gustaría tener unos mixtos...son los que más les pegan a estas motos. Lo malo que para mis medidas creo que no hay (mismo modelo delante y detrás). Finalmente creo que les pondré unos michelín o pirelli aunque sean estilo urbano/deportivo
Mañana voy a quedar con alguno de los intrigantes de un grupo de 125 cc para rutita por Alaro y alrededores desde palma , por si te apuntas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba