Sector Madrid


Majes

Administrator
Staff member
SECTOR MADRID


Actualmente somos muchos y vamos poner toda clase de información! Recordadme los nombres!

Miembros:
Majes
Lios93
Pozas-87
DemonC4
Mamolo

Zonas buenas para moverse en moto:
Puerto de la Cruz Verde (Sierra de Guadarrama)



Talleres No recomendados
(Nombre - Lugar - "Trato-Velocidad-Calidad-Precio")
Moto3 - Villanueva de la cañada (T8 V4 C2 P6)
Motos EXUP - Majadahonda (T7 V2 C1 P0)
Motos Rafa - Navalcarnero (       ) - Opinion 1

Talleres Recomendados:
(Nombre - Lugar - "Trato-Velocidad-Calidad-Precio")


Tiendas de interes:
Goyamoto Madrid, MORALEJA DE ENMEDIO. (Indumentaria barata)
Outlet Moto Madrid, C
Calleja Madrid, Calle de Embajadores (Taller, recambios y tienda)
 

Pozas-87

Member
Majes de falta autoservicio el motorista en cuatro caminos hay un outlet muy majo , yo vivo al lado del outlet de la moto y fui al autoservicio !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

demonc4

Member
Buenos días,

Otro integrante en el foro de Madrid y normalmente salgo por la zona cruz verde y viva al lado del oulet Madrid...cuando queráis unas cañitas avisar! :p

Un saludo,
 

Mamolo

Member
Otro de Madrid, concretamente de Navalcarnero. Discrepo en cuanto a lo de Motos Rafa, deje de llevarle las motos hace muuuuucho tiempo. Pero pa gustos los colores.
 

Majes

Administrator
Staff member
Que paso mamolo? Lo retiro enseguida!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Mamolo

Member
Con la primera moto que tuve, la Rieju RST80 de mi cuñado, comprada allí por mi cuñado en el 88 y heredada por mi en el 99 tuve varios problemas.

La moto estuvo del 90 al 99 parada. Se le llevo en el 99 para hacer una puesta apunto. Todo pegas por parte del mecánico. Que si es un modelo muy antiguo, que si no hay piezas, bla bla bla.

Tenía que cambiar los neumáticos para la ITV, pues 20.000 pegas para buscarlos ya que decía que para esa moto ya no se fabricaban. Al final por pesao que me puse, abrió el catalogo de Michelín y voilá, los neumáticos existen.

Se me rompió un retén de la suspensión delantera, se lo llevo a cambiar y cuando saco la moto no funciona el velocímetro. Cable partido. El nota se hace el loco y me toca irme para casa mosqueado.

Se rompe un reten y se mezcla el agua con el aceite. Se lo llevo, lo cambia, saco la moto y a la semana otra vez igual. Se la vuelvo a llevar y me quiere volver a cobrar. Naranjas de la china por supuesto.

Años después compro la Derbi GPR80 de 1991. Se me va la junta de la culata. Voy a pedirle el repuesto y me dice que ya no se fabrica. Esto ya me pilla en plena era de Internet y con unos cuantos años más. Me voy a Intermoto Móstoles y la tenían hasta en stock. Me la lleve puesta y unos segmentos nuevos también en el momento.

Después compre la Roadwin en Motosarribas por una oferta que tenía. Para la primera revisión voy a preguntar a Rafa (lo sé, me va la marcha). Le pregunto que cuando se la puedo llevar. Me dice que en 15 días que esta mu liao (3 motos fuera y 2 dentro :nuse: ). Le pregunto que en cuanto sale la revisión y me dijo la frase que me ha hecho no volver a pasar ni por la puerta:

"Si la hubieras comprad aquí te la regalaba, pero como no es así te tendre que clavar 100 €"

Este es mi experiencia. Falta de atención, desgana y nada barato en mi opinión. Creo que se dedica a hacer operaciones sencillas y cuando se tiene que complicar un poco más la vida, pasa. A lo mejor no le caí bien, o le sentó mal algo que le dije en alguna de sus respuestas poniendo pegas, no lo sé. El caso es que no piso por allí ni pa comprar el pan en el chino de al lado.

Ala ya me he quedao agusto.
 

smoke

New Member
Majes dijo:
SECTOR MADRID


Actualmente somos muchos y vamos poner toda clase de información! Recordadme los nombres!

Miembros:
Majes
Lios93
Pozas-87
DemonC4
Mamolo

Zonas buenas para moverse en moto:
Puerto de la Cruz Verde (Sierra de Guadarrama)



Talleres No recomendados
Moto3 - Villanueva de la cañada
Motos EXUP - Majadahonda


Talleres Recomendados:



Tiendas de interes:
Goyamoto Madrid, MORALEJA DE ENMEDIO. (Indumentaria barata)
Outlet Moto Madrid, C
Calleja Madrid, Calle de Embajadores (Taller, recambios y tienda)
Yo soy de madrid tambien!!!!
 

CHR_RS

New Member
Yo tambien soy de Madrid.

Un amigo me recomendó a GUSMOTO, y dice q es un hombre muy atento y q es muy buena persona, vamos q lo hace porq le gusta y no se sobrepasa con los precios.
Y encima viene a tu casa y te lo repara alli mismo.
http://gusmoto.blogspot.com.es/

No gano nada con la publicidad q conste. Pero mi amigo quedó muy contento.
 

Franxu

New Member
Yo tambien soy de Madrid, del Nor-este, pero como estoy morenillo pues ya ni se me nombra... sniffff
 

Majes

Administrator
Staff member
@[mamolo] necesito que le pongas nota a motos rafa, del uno al diez:

Trato:
Velocidad:
Calidad:
Precio:


Y  @[CHR_RS]necesito que le pongas nota a GUSMOTO, del uno al diez:

Trato:
Velocidad:
Calidad:
Precio:



gracias!
 

TiberiusVR

New Member
Majes dijo:
SECTOR MADRID


Actualmente somos muchos y vamos poner toda clase de información! Recordadme los nombres!

Miembros:
Majes
Lios93
Pozas-87
DemonC4
Mamolo

Zonas buenas para moverse en moto:
Puerto de la Cruz Verde (Sierra de Guadarrama)



Talleres No recomendados
(Nombre - Lugar - "Trato-Velocidad-Calidad-Precio")
Moto3 - Villanueva de la cañada (T8 V4 C2 P6)
Motos EXUP - Majadahonda (T7 V2 C1 P0)
Motos Rafa - Navalcarnero (       ) - Opinion 1

Talleres Recomendados:
(Nombre - Lugar - "Trato-Velocidad-Calidad-Precio")


Tiendas de interes:
Goyamoto Madrid, MORALEJA DE ENMEDIO. (Indumentaria barata)
Outlet Moto Madrid, C
Calleja Madrid, Calle de Embajadores (Taller, recambios y tienda)
Hard-Cross ,[font=arial, sans-serif]Calle del Berbiquí, 8, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid(Taller, recambios y tienda)
[/font]
SecoMoto, Calle Joaquin Sorolla,95 Rivas-Vaciamadrid,Madrid(Taller ,recambios y tienda)
 

Pozas-87

Member
En talleres esta el de hijo de secomoto que era el mecánico antes , se llama smr esta en rivas en calle electrodo , es solo taller majes !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Pozas-87

Member
Ah majes y hay un outlet de motocard en la calle bravo Murillo metro canal al lado de la uned que estuve el otro día ahí , las cosas muy majas y las dependientas muy buenas ....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

gonzo

New Member
yo tambien soy de madrid ( las rozas ) , voy seguido a la cruz verde y ruticas por la sierra nor-oeste con lo que si alguien quiere ir me avisa y listo .
 

CHR_RS

New Member
No sabria decirte pq yo no he contratado sus servicios, pero mi amigo estaba muy contento.
Pon 9/9/9/9.
 

Arriba