Sector Madrid


Prose

Member
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí (ahora pasaré a hacer presentación en su sitio correspondiente) y me gustaría unirme si esto sigue activo.

Soy de Madrid centro pero no hay problema para desplazarse a sur, norte o donde sea ^^
Tengo una Daelim Roadwin R

Si hay grupo de whatsapp para hacer quedadas avisad please
Un saludo!
 
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí (ahora pasaré a hacer presentación en su sitio correspondiente) y me gustaría unirme si esto sigue activo.

Soy de Madrid centro pero no hay problema para desplazarse a sur, norte o donde sea ^^
Tengo una Daelim Roadwin R

Si hay grupo de whatsapp para hacer quedadas avisad please
Un saludo!
Hola buenas, bienvenido.
Aqui otro con una roadwin r jaja el primero que conozco.
Mandame tu numero por privado y te meto en el grupo. un saludo.
 

nacheterb

Member
Hola buenas, bienvenido.
Aqui otro con una roadwin r jaja el primero que conozco.
Mandame tu numero por privado y te meto en el grupo. un saludo.
Hola Rubén. Te envio whatsapp y me agregas. Yo zona norte con una Mondial

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

yisus

Member
Hola buenos días, soy de Madrid centro y estoy interesado en unirme al grupo para poder hacer quedadas ^^ si me pudierais agregar os lo agradecería, gracias de ante mano :D
 

Niki_Duke

Member
Hola chicos soy nuevo en eso de las motos con marchas pero me gustaría aprender entre vosotros si hay algún grupo de whatsapp agregas me porfa para saber cuando vayáis de ruta .
Os dejo mi tlf. 652150746

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Niki_Duke

Member
Hola chicos soy nuevo en eso de las motos con marchas pero me gustaría aprender entre vosotros si hay algún grupo de whatsapp agregas me porfa para saber cuando vayáis de ruta .
Os dejo mi tlf. 652150746

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Edit soy de Alcorcón

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Anne_BlackFenix

New Member
Hola a tod@s!!

Yo también soy de Madrid, zona de Cuatro Caminos.
Llevo un par de meses con mi Mash Black Seven 125 de rodaje aun, pero una vez lo acabe me molaría poder salir a rodar y tomar algo algún día.
Sé que al ser 125 es algo limitadillo, pero bueno, yo lo dejo por aqui y me retiro silenciosamente jaja.

Un saludo!


Muy buenas. Soy Peter, tengo 31 años y llevo aproximadamente un mes con mi Mash Black Seven.

Últimamente con las vacaciones cuesta encontrar gente con la que salir, así que me he registrado para conocer gente nueva con la que hacer alguna ruta de vez en cuando. Vivo por la zona A6 y suelo salir por la zona de El Escorial o la Sierra.

Si tenéis un grupo de Whatsapp decidme a quién debo darle mi número para que me agregue, no me gusta publicar mi teléfono en el foro público.

Gracias!
Mola!! Otra Black7!! :rocking:
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Mi compi de piso y yo solemos hacer rutas por la zona norte de Madrid ((vivimos por el centro pero evidentemente hay que salir ^^)) , rutas tranquilas con mucha curva pa disfrutar de la moto. Si alguien más frecuenta esas zonas ((o quiere frecuentarlas)) podríamos organizar algo algún día (aunque ya empieza el tiempo de coger la moto con miedo)
 

Kike125GTR

New Member
Buenas, vivo en la zona sur de Madrid, si alguien de por aqui cerca se conoce alguna rutilla estaria guay hacerla, o si hay algun grupo/ruta al que me pueda apuntar decirmelo. Un saludo!
 

XixoYZF

New Member
Hola buenas soy de Mostoles y me estoy estrenando en las motos 125 con marchas con mi yzf R125 me gustaría apuntarme
un saludo
 

Niki_Duke

Member
Hola buenas soy de Mostoles y me estoy estrenando en las motos 125 con marchas con mi yzf R125 me gustaría apuntarme
un saludo
Buenas , más arriba tienes mi teléfono ponte en contacto conmigo y te añado en el grupo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Arriba