Sector Madrid


Rakkzul

New Member
Buenas a todos! Aquí un nuevo motero del centro, con una Kawa Eliminator, y deseando hacer alguna rutilla ;)
 

Bel

New Member
Cuando queráis subimos un domingo a la Cruz Verde que hace mucho que no subo...yo estoy en zona sur...(Mostoles,Alcorcon,Leganes...)
 

Moratalla89

Member
mortadeloh dijo:
Yo también soy de Madrid (llevo el grupo de Whatsapp de Sector madriles)
Hola yo tambien soy de madrid llevo una sym 125 y me gustaria unirme al grupo!! mi whatssap 660445182!! saludos
 

Moratalla89

Member
meinako dijo:
DanielRider, yo tmb vivo en Torrejon, tenemos un grupito de whatsapp si quiere me pasa tu numero y te agrego.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola meinako!! yo vivo por madrid centro pero puedo salir por cualquier lado! ahora mismo tengo la 125 que veis en la foto... en nada cambiare de burra!! si quieres m gustaria entrar en algun grupo whatssap! un salido ya m dices!! ( 660445182)
 

misterpiru

Member
Muy buenas. Soy Peter, tengo 31 años y llevo aproximadamente un mes con mi Mash Black Seven.

Últimamente con las vacaciones cuesta encontrar gente con la que salir, así que me he registrado para conocer gente nueva con la que hacer alguna ruta de vez en cuando. Vivo por la zona A6 y suelo salir por la zona de El Escorial o la Sierra.

Si tenéis un grupo de Whatsapp decidme a quién debo darle mi número para que me agregue, no me gusta publicar mi teléfono en el foro público.

Gracias!
 

nacheterb

Member
Buenas a todos foreros. No sé si ya habéis creado el grupo de Whatsapp. Me gustaría unirme. Vivo por la zona de Mirasierra y tengo una Mondial HPS.
abrazos!
 

trocla

New Member
Buenas yo tambien vivo en Madrid, si habéis creado algún grupo os mando mi número por privado.

Un saludo!
 

Kobraps

New Member
Ey, yo también estaría interesado!! Vivo en la zona de barajas pero vamos que si hay que desplazarse, sin problemas!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

DaniDuke

New Member
Muy buenas me imagino que aunque este un poco parado esto seguireis en activo yo soy de pinto (zona sur) y me gusta hacer rutas por aquí y me gustaría animarme a ir a alguna por el norte de Madrid y me encantaría ir un dia a conocer el atazar asique si alguien quiere yo me apunto a un bombardeo!
 

Marcosnexus

New Member
Hola buenas noches. Yo me registré y al final por unos problemillas no he podido seguiros mucho. Me gustaría poder entrar al grupo y conoceros y aprender y echarnos unas risas. Tengo una gilera nexus de 125 y soy de San Fernando de Henares.
 

Bambin

New Member
Holaa, apuntadme, de la zona oeste de Madrid, si hay alguien de campo con ganas de hacer un buen track que avise y nos vamos
 

Arriba