Sector Madrid


meinako

Member
DanielRider, yo tmb vivo en Torrejon, tenemos un grupito de whatsapp si quiere me pasa tu numero y te agrego.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Javi t

New Member
Buenas, todavía estoy un poco pez en el foro, veo que hay varios sitios donde buscar gente de madrid, varios hilos.. en fin yo soy de madrid capital, novato también con marchas 125 y todavía ando con el rodaje, así que de rutas largas nada, pero si me gustaría ir tomando contacto con la gente. Saludos a todos V 'sssz
 

David71

New Member
Hola a todos, yo también soy de Madrid y podeis contar conmigo para alguna rutilla, no se como funciona esto, le pondré un MP a majes con mi numero por si teneis algún grupo de wasap.
 

riujanna

Well-Known Member
Chicos pasaros por el enlace de "se buscan grupos moteros de Madrid" decirlo y dejar el contacto y si queréis os metéis en el grupo de whatsapp.
Un saludo !
 

Herrenwolk

Member
Muy buenas, soy de Madrid, de la zona centro, un taller de confi Power Bike en Usera, buenos mecánicos y buena gente.
Me gustaria hacer alguna ruta con gente de Madrid, tengo moto 125 y 600, campo y carretera, a veces `por lo negro y a veces por lo marron ))))
SaluT2
 

Piterino

New Member
Buenas tardes madrileños!!!
He mirado el tiempo y mañana parece un dia soleado....Se apunta alguien mañana para salir un rato tranquilamente por la zona norte??
 

Bestman

New Member
Buenos dias, soy de navalcarnero y tengo una scooter de 125 y quisiera realizar quedadas y rutas, pertenecer a algún grupo de wassap, conocer gente etc
 

sergioemeh

New Member
CURVAS EN SURESTE MADRILEÑO

Buenas.
Vivo en San Fernando, y dado que me pilla un poco en el quinto pino la sierra norte de Madrid, decidí indagar un poco por los alrededores en busca de satisfactorias carreteras sinuosas y de buen asfalto.
He de decir que el asfalto está en buen estado, los pueblos son majos y se pasan bien.
Cogí la moto una mañana de domingo y esta es la ruta que hice:

Saliendo de Alcalá de Henares, cruzas El Gurugú por la M-300,
M-213 dirección Santorcaz y Pozo de Guadalajara,
CM-2027 dirección Aranzueque,
GU-212 dirección Renera,
CM-2006 dirección N-320 (this is the real business),
CM-2028 dirección Aranzueque,
y desde allí misma ruta para volver a Alcalá de Henares

Duración aproximada: 2h con la calma
Dificultad: 6/10
Advertencia: Si la mañana es un poco fría, las curvas en penumbra guardan algo de rocio, así que bajad el pie de vez en cuando para catar el asfalto

Si vivis por la zona u os decidis a hacerla contadme que tal ha ido ;)


Saludo!
 

Guillejote

New Member
sergioemeh dijo:
CURVAS EN SURESTE MADRILEÑO

Buenas.
Vivo en San Fernando, y dado que me pilla un poco en el quinto pino la sierra norte de Madrid, decidí indagar un poco por los alrededores en busca de satisfactorias carreteras sinuosas y de buen asfalto.
He de decir que el asfalto está en buen estado, los pueblos son majos y se pasan bien.
Cogí la moto una mañana de domingo y esta es la ruta que hice:

Saliendo de Alcalá de Henares, cruzas El Gurugú por la M-300,
M-213 dirección Santorcaz y Pozo de Guadalajara,
CM-2027 dirección Aranzueque,
GU-212 dirección Renera,
CM-2006 dirección N-320 (this is the real business),
CM-2028 dirección Aranzueque,
y desde allí misma ruta para volver a Alcalá de Henares

Duración aproximada: 2h con la calma
Dificultad: 6/10
Advertencia: Si la mañana es un poco fría, las curvas en penumbra guardan algo de rocio, así que bajad el pie de vez en cuando para catar el asfalto

Si vivis por la zona u os decidis a hacerla contadme que tal ha ido ;)


Saludo!
La apunto que vivo en Alcalá y ya me aburro un poco de ir siempre a Pastrana y Sacedón. Sitios que si no has ido te los recomiendo, carreteras muy bonitas y los pueblos también! Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
CM-2006 y Aranzueque me gustaria conocerlo.
Siendo de arganda si algun dia salir por esa direccion avisadme y si puedo me apunto!
 

franmora

New Member
Yo tb de madrid tengo una onda varadero y en el pueblo una derbi senda. Me apunto a rutas por Madrid. Saludos
 

Medina95

New Member
Hola gente, por aqui un novato Madrileño en busca de conocimiento, jejeje.

Todavía sin moto, pero con un par de ellas entre ceja y ceja.

Seguro que nos vemos muy pronto por las carreteras!!!!
Un saludo a todos moteros/as!!!!!
 

Arriba