SECTOR CLM - GUADALAJARA


JMLF

New Member
javierseijo dijo:
Hola señores soy javi de pozo de guadalajara,tengo una superdink 125 de kymco con la que pretendo bajar a madrid todos los dias llevo con ella 1 semanita y de momento muy bien en la carretera de pozo sin pegas de bajada tal vez de subida le cuesta un poco mas pero bien,la nacional sin problemas a 110 115 y aun le podia dar un poquito mas pero esta en rodaje,un placer conoceros y ya os contare mas cosas jejejje un saludo
Yo tengo una igual, con la que hago por lo menos 76 Km diarios... La moto la compré el 19/04 y tiene ya casi 65.000 Km, lo que teniendo en cuenta que en 8 meses hice lo que habitualmente habría hecho en 1 mes ( enfermedad de la parienta... me tocaba llevar a la pitufa al cole ), pues no está mal, pero podría llevar cerca de los 80.000...

La mía ha llegado a alcanzar los 132 Km/h controlados por GPS... ¿Ves la rayita del 140 ?.. Pues siguiendo un poco el círculo hacia la derecha, hay un tope.... pues ahí llegaba la aguja....ja, ja, ja....
 

agomezm2

Member
si la verdad es que esta paraete.... por cierto el lunes aprovechando que es fiesta en Madrid tenia pensado ir a dar una vueltecilla, si el tiempo lo permite claro.. podeis??? os apetece???
 

agomezm2

Member
compañeros actualizo grupo añado a @[darkaluc] y a @[mis_peces] al sector y deberiamos ir ya organizando una rutilla para estos dias no???
 

LinceXT

Active Member
eso digo yo!! habría que ir organizando alguna rutilla para estos días.
que os parece??
mira que calzo las ruedas de carretera en un rato eeh jajja
 

chuso812

New Member
Buenas! Alguno sigue todavía activo para hacer rutas por Guadalajara o alrededores? WhatsApp 699210730

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

leonscfr

New Member
Buenas, yo soy de alcala de Henares, hay grupo de whatsapp para salircon gente???. Me muevo con una duke125. Un saludo
 

nene

New Member
hola soy de alovera también me muevo con una 125 habla que rehacer este grupo que esta un poco pobre haber si entre los últimos en ponernos en contacto podemos hacer algo(leonscfr y jerbi) un saludo
 

chuso812

New Member
Buenas!

Yo soy de Guadalajara y también busco gente para hacer alguna rutilla :D mi mov 699210730 por si queréis hacer una salida o crear un grupillo

Llevo una Yamaha SR250 Special Custom y una Yamaha XSR700

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

nene

New Member
hola me parece cojonudo este es mi numero 678267981 si te animas a crear un grupo en whatsapp cuenta conmigo
 

david.zgz

Active Member
Si os interesa crear un grupo de 125 en Guadalajara os puede interesar crear un asede del grupo octavo de litro
Si queréis os podéis poner en contacto conmigo y os informo
 

Arriba