SECTOR CATALUNYA !!!


Rubensito

Member
Hola gente, uno nuevo por aqui en el foro y con una nsr desde hace dias... Soy de caldes de montbui, siempre e llevado cross enduro y quad pero ahora me inicio um poquito a darle al asfalto,, espero ir conociendoos y veros en alguna quedada.,, un saludo y gasss!!!!
 

DL665

Active Member
¡Compis, me han dado vacaciones esta semana! Propongo ruta para este sabado 6 de Junio:
http://www.foro125.com/Tema-S-CAT-6-6-15-Salida-a-Basella-y-Cervera
 

Chami78

Active Member
Añadido al censo a @[Nostromo], @[Rubensito], @[dogo68], @[Sirkomatsu] y @[byktor]

Y con estos miembros ya somos 71 TELITA!!!
 

doctorpi

New Member
Estaba chafardeando el listado de motos del Sector Catalunya y veo que la mia no esta.  Si alguien la puede añadir. DoctorPi Kymco Agility City 125.
 

Rubensito

Member
Que leches, iva a examinarme del a2 y hasta d aqui dos semanas nada.. Haber si todo va bien y pronto os voy conociendo.. Otro punto a sugerir, en los tramos de carreteras guapas que teneis en primera pagina, sant feliu de codines- sant llorenç de savall-monistrol de calders... Mirarlo por los mapas,, aparte, unos almuerzos en esos pueblecitos bastantes exquisitos.
 

dogo68

New Member
Una cosa cada cuantos kilometros se le camba el aceite a un scooter tewnt 125cc tiene 8400km y acaba de pasar la 3º revison ya no volvera a isar un taller a no ser que sea algo gordo me han cobrado 95€ y no crao que le haigan echo gran cosa
 

Rubensito

Member
SImagino es 4 tiempos ese scooter??? Creeo que entre 3 y 4 mil kms se hace el cambio de aceite,,almenos en una sh125 que tuve eran 4 mil kms sino recuerdo mal
 

Jordi_rayo

Member
dogo68 dijo:
Una cosa cada cuantos kilometros se le camba el aceite a un scooter tewnt 125cc tiene 8400km y acaba de pasar la 3º revison ya no volvera a isar un taller a no ser que sea algo gordo me han cobrado 95€ y no crao que le haigan echo gran cosa
Hola dogo68 , imagino que tendrá algún chivato que te indica que tienes que cambiarlo y el que te pases unos cientos de km no tiene importancia , si la tiene que verifiques el nivel del aceite y cuando más a menudo mejor total suele ser una cosa de 2 minutos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Arriba