SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"


¿¿Donde crees que debería ser la KDD??


  • Total voters
    4
  • Poll closed .

SAMBA

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Hola montillano haber si quedamos y nos conocemos yo también soy de montilla.  Ponte en contacto con dt y metete en el grupo WhatsApp de andalucia.
 

Pacoyo

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Habeis salido al final? Porque con la que esta cayendo, al menos aqui en Granada, nada mas que apetece ver las carreras tapado con una manta...
 

dt125r

Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

La hemos retrasado para esta tarde que parece que sale el sol...y sino....hay que hecharle huevos..a mi 4 gotas no me frenan mi dt [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
 

danipro22

Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Bueno debido a la lluvia y el largo trayecto que tenían que hacer nuestros compañeros de Andalucía, decidimos posponer la kdd, pero las ganas nos podían así que en cuanto abrió el día pudimos dar una pequeña vuelta yo y mi compañero DT ya que estamos cerquita, aquí dejo alguna foto de la kdd, un saludo moteros!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Pacoyo dijo:
Habeis salido al final? Porque con la que esta cayendo, al menos aqui en Granada, nada mas que apetece ver las carreras tapado con una manta...
Pero Pacoyo, si eres un "rajao".
Ultimamente he estado en Moclín un dia y otro me fuí a la alfaguara.......cuando te decidas a quitarle las telarañaras a la moto, avisame. :sisi3:
 

vere

New Member
"PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Eh ... Yo también tengo foto con samba ...

Samba por el mundo ! Te vas s hacer famoso hehehe !!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jahv

New Member
"PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Eh! Eso de Samba por el mundo es mio!! Tiene copyright jajajajsjajaj aqui tienes la prueba



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jahv

New Member
"PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[hr]
Tienes oara hacer un Album Samba!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

vere

New Member
"PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Jajaja Javi Tranqui no te quito los derechos de autor !!! .. Mola mucho eso .. Queremos álbum ! Reunir las fotos jehe


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jahv

New Member
"PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Jajajja bueno Vere venga compartimos los derechos jajajaj.

Samba tiene ya para hacer un album! Esos son los buenos recuerdos, que tantos km al volante al menos den momentos asi!

Nosotros tenemos muchas fotos porque @[Samba] pasa muchos por aqui y porque Tati y yo nos desplazamos para verle que entre una foto y otra hay 100km de distancia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Pacoyo

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

TAMERLAN dijo:
Yo no se si podré ir.
TAMERLAN dijo:
Pero Pacoyo, si eres un "rajao".
Ultimamente he estado en Moclín un dia y otro me fuí a la alfaguara.......cuando te decidas a quitarle las telarañaras a la moto, avisame. :sisi3:
Primero que no sabes si podras y luego que soy yo el rajao... pos vale.
Ademas, que yo sepa, solo me he rajao una vez, y por causas de fuerza mayor.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Vale Pacoyo, ¿te vienes un dia a dar una vuelta a montefrio? ¿a loja? ¿a moclin? ¿a la sierra antes de que nieve?
 

danipro22

Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Pongo un enlace de lo que fue la kdd
https://www.youtube.com/watch?v=-BZdCEw3YMU&feature=youtu.be[youtube]-BZdCEw3YMU[/youtube]
 

SAMBA

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

No si al final me hago famoso jejejeje. la verdad es que gracias a mi trabajo os conozco casi a todos en persona, y me llena de orgullo decir que soys todos buena gente, en el grupo de andalucia he conocido grandes personas y sobre todo grandes amigos, de esos que son para toda la vida. gracias a todos. y aunque sabeis que me he enamorado de la cbr500r nunca dejare este foro y este grupo.
Me habeis dado muchas alegrias y satisfacciones personales.
El proximo reto de "SAMBA POR EL MUNDO" ES una foto con juan.:D
 

SAMBA

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

JAJAJAJAJA dt eres un crack tio. 
ha quedao guapa la cbr en el cartel jejejejejejejej.
 

dt125r

Member
"PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Chicos el que se encuentre con samba que se haga la foto oficial...
 

Arriba