SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"


¿¿Donde crees que debería ser la KDD??


  • Total voters
    4
  • Poll closed .

luis gpr

Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

lastima que tengo que trabajar sino seguro que iba ya que tengo muchae ganas de moto
 

jahv

New Member
¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Buenos señores, a pocas horas de la Quedada ya!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

dt125r

Member
¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Luis Gpr, una pena que no no veamos de nuevo con los minarelli 2t...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

david13

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Aaaaarg!! Me hubiese encantado ir jaja . por lo que veo fue todo bien :) me alegro
 

dt125r

Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

[youtube]Wc2DHwpdqOE[/youtube]
 

SAMBA

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Sois todos muy grandes, yo no he podido asistir por motivos laborales, pero os conozco a casi todos, además de buenos moteros sois mejores personas me dais mucha envidia y a la vez me haceis muy feliz al estar todos juntos un dia.
se de buena tinta que lo habéis pasado de puta madre y me alegro, espero poder ir a la próxima un abrazo para todos y un beso para tati.

POSDATA: la moto mas bonita de la qdd según mis gustos es la de nadox.
 

WiLLy

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Nosotros si te hemos echado de menos samba, a sido una autentica pena, yo tenia la esperanza de que nos estuvieses tomando el pelo y aparecieses por hay pero no pudo ser :( yo conocí unos pocos y solo puedo decir lo mismo que tu has dicho, son unas personas increíbles con las que pase un día inolvidable y espero volver a verlos todos pronto junto a los que no pudieron venir a esta ultima.

PD: Sobre lo de la moto que te a gustado yo lo único que puedo decir es que ninguna es mas guapa que otra sino que lo que varían son los gustos de cada uno XD
 

el tibu jaen

New Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Hola chicos que tal, que puedo decir que no hayais dicho que lo pase genial el rato que estuve con vosotros que espero acudir a mas de una quedada y espero conocer a los que me quedan por conocer  y sigais  siendo como sois que soy gente de PM un saludo y asta pronto compañeros.
 

danipro22

Member
RE: ¡¡ATENCION KDD "EL FLAMENQUIN" !! - SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Solo deciros gracias!! por esta quedada, a merecido la pena recorrer tantos kilómetros para conoceros porque sois grandes, Jaén una ciudad pequeña pero muy bonita, solo tengo palabras de admiración sobre todo para David bajando desde Madrid y Guille desde Almería con eso me demostráis que sois auténticos moteros.
Nandox mi fiel escudero acompañándome desde Córdoba dándonos relevos sin ti el viaje hubiera sido mas largo y DT esas pasadas a 140km/h por la autovía jeje que decir eres un crack, tati encantado de conocerte ánimo y sigue en la moto que pronto te soltaras, Javi tienes alma de líder, Samba te echaba de menos pero se que tu te alegraste sabiendo que la quedada era un exito . Gracias a todos moteros por esta quedada, y nada decir que me gustaría asumir la responsabilidad de organizar una en Córdoba, un abrazo moteros!!!
 

jahv

New Member
Yo poco que decir tengo... Gracias a todos por asistir, que hice todo lo posible porque os gustase, porque la ruta fuese lo suficientemente larga para disfrutar y no tanto como para cansaros y que Jaen aunque poco tiene que ver algo descubristeis.

A Guille y Madriles por la "panzá" de kilometros y a los demás por cerca que estuvieseis también fueron bastantes. 

A Dani, al Padre Antonio DT, A Juan, a Analia, a Tibu, a Tati (nuestra motera mas novata), a Nando y creo que no me dejo nadie mas, muchas gracias por todo.

Demostrasteis que sois todos grandes personas y sobretodo grandes moteros :)

Para lo que necesiteis ya sabeis que aqui teneis un amigo.

¿¿Vamos preparando la próxima Quedada??
 

david13

New Member
Siiii k a la otra kedada se me kedaron toititas las lanas de ir y no pude. Ir proponiendo por aquí fechas y cosillas. Estaré al loro. Donde seria, en Córdoba?
 

SAMBA

New Member
Señor delegado de zona oeste, haber si va proponiendo y organizando la siguiente qdd, ya que acordamos que la haríamos en septiembre antes de que llegue el frio, ya que algunos miembros que vacilan de moto rápida en cuanto baja un poquito el termómetro dicen que no salen debido al frio, pero se entiende, ya están mayores.
Asi que vamos a poner un sitio y fecha.
Mi proposición seria Córdoba, hacer una ruta por la sierra pasando por:
Medina alzhara, las hermitas, trassierra, baños de popea, los villares, cerro muriano y comida en córdoba.
si al señor delegado y demás miembros os parece bien, decidlo y lo hacemos.

                                 un abrazo.  SAMBA.
 

Sonajero_2024

New Member
Yo para septiembre espero tener mi moto y si la haceis en Cordoba y ya he aprendido a manejarla (que no he cogido moto nunca, pero no creo que sea tan complicado) me apuntaría casi seguro.
 

SAMBA

New Member
sonajero_2024. en este grupo no hacemos carreras vamos disfrutando si tu vas despacio nosotros también.
lo importante es la convivencia y pasarlo de puta madre todos juntos, si vienes te recibiremos con los brazos abiertos y creo que hablo en nombre de todos. únete al grupo washapp.
 

david13

New Member
Hola a todos! Ai novedad sobre futura kedada?  Y si si algún grupo de wassap para salir km alguien de rutilla  y conocer a gente estaría encantado. Llevó poco en esto y no conozco a nadie por lo k salgo solo. 1 saludo
 

WiLLy

New Member
peero que pasa señores que esto es ta mas parado que los ojos de Espinete, que se note que en Andalucía también salimos de rutas y demás hombre!!!!
 

Arriba