SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"


¿¿Donde crees que debería ser la KDD??


  • Total voters
    4
  • Poll closed .

peluo

New Member
Yo apuesto por el wasa tb. Soy de Écija con ganas de hacer km y conocer Peña.
Un saludo y birra fría
 

tokeit

Member
Entonces se ha organizado alguna quedada para la zona de Jaén?? Podríamos aprovechar esta semana santa para organizar alguna rutilla
 

gurruvip

Well-Known Member
No se por donde vas a dar la vuelta. Pero si es por Granada tenemos un grupo para hacer rutas. Se salen los fines de semana incluso tb entresemana. Pon un privado a eipool y queda con él.
Que disfrutes de la ruta V,sss
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues si es verdad. Se deberia organizar algo. Ya se propuso una quedada para conocernos como un punto de encuentro. Propongo que se tome en consideracion para iniciar esto de las kedadas.
 

jahv

New Member
El grupo de Andalucia de whatsapp se eliminó, si hay algunos interesados que se pongan en contacto conmigo y se crea, me consta que en Granada hay varios moteros activos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Cierto en Granada esta creciendo un grupo muy activo. Casa día somos más y siempre hay alguien dispuesto a compartir unos kilómetros. Mola un guevo!!
Por cierto aprovecho para invitar a quien se quiera unir. Sólo tiene que enviar un privado y será bienvenido.
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy buenas jahv. 
Aquí en Granada tenemos un grupo cada vez mayor. Las salidas son muy frecuentes, entre semanas y los fines de semanas. Casi todo los días hay alguien que pide una ruta o la propone. Es una suerte empezamos 3 o 4 y ya estamos la treintena. De momento sólo rutas por la provincia y Andalucia. Pero con proyectos fijados para salir fuera.
Si te animas estas invitado a compartir.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno he olvidado decirte que empezamos todos en el 125 y hemos evolucionado casi todos. Pero nos adaptamos sin problemas a la moto de 125.
 

JoseHonda

New Member
Hola a todos tengo una honda nx 125 del 92 muy bonita pero esta averiada a ver si pronto la tengo en marcha, yo vivo al lado de estepa provincia de sevilla estare pendiente de este post para ver que quedadas ect se organizan.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas compañeros , saludos desde sevilla . Gasss
Buenas Chepiii. En Sevilla recuerdo que hay montado un grupo para salir. No se como andaran por ahora pero en su momento hicieron gestiones desde este foro para organizarse.
 

Arriba