SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"


¿¿Donde crees que debería ser la KDD??


  • Total voters
    4
  • Poll closed .

Brian17

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Hola a todos soy nuevo por aqui, me llamo Brian y la semana que viene voy a recoger mi moto es una daelim daystar 125. Yo vivo en La Carolina un pueblo del norte de Jaen. Asi que si hay algun compi por aqui cerca que quiera hacerse unos km que me avise
 

peluo

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Bienvenido y henorabuena por la adquisición :D. Haber si nos hacemos alguna ruta.
Un saludo y barra fria
 

Nimgurth

New Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Yo ando por Almería, El Parador de las Hortichuelas para ser mas exactos (entre aguadulce, puebla de vicar y roquetas). Si alguna vez oa pasáis x aki o decis de hacer algo cerca avisad (y digo cerca pq llevo desde hace 3 días con moto jajaja).

Incluso podemos tomarnos algo en el puerto de aguadulce. Hay una cafetería de "moteros" el Heartbreak que esta muy bien!


Un saludo!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
"PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Yo soy de malaga y si eso ps iria con mi papa a donde sea asi cerca.. Cuenta?
 

Nimgurth

New Member
"PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Requiescat In Pace para este grupo

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

joselitosek

Active Member
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Nimgurth dijo:
Requiescat In Pace para este grupo

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
D.E.P.
 

jahv

New Member
"PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

El grupo somos todos, no tiene que morir porque unos pocos no queden, aqui estamos para mas cosas que para quedar, rutas, consejos de rutas, etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
RE: "PROXIMA KDD!!! SECTOR "ANDALUCÍA Zona este"

Manuel Jesús dijo:
Sale alguien por cadiz?
Yo soy de Cadiz, y mas hacia delante me gustaria hablar para hacer algunas rutillas, cuando pase el rodaje de la moto y eso ire avisando

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Brian17

New Member
Hola a todos, bueno yo sigo intentando hacer una quedad en Jaen yo soy de La Carolina asi que a ver si nos animamos y vamos organizando algo ademas ya mismo empiezan las concentraciones por aqui y podriamos ir juntos.
 
Yo soy de Cádiz, también me coge lejos todo jaja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

HectorGlez

Active Member
Yo soy nacido en la linea de la concepción, Cadiz, criado y crecido en el alquian, Almeria, y casado y residiendo en Churriana de la vega, granada. Así que eso...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno yo no había dicho, pero soy de Cádiz, nacido en San Roque, Cádiz, y he vivido en más de un lugar. Ahora desde hace 10 años en Armilla.
 

emolo

Member
chicos no se si llego tarde al grupo, mi nombre es Emlio y soy de Baeza ( Jaen ) y me gustaria unirme a rutear con ustedes con mi aquila 125
 

emolo

Member
Brian17 dijo:
Hola a todos, bueno yo sigo intentando hacer una quedad en Jaen yo soy de La Carolina asi que a ver si nos animamos y vamos organizando algo ademas ya mismo empiezan las concentraciones por aqui y podriamos ir juntos.
hey de la carolina ? pues aqui tienes a uno de Baeza ( Jaen )
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues no creó que llegues tarde. Más bien llegas al reinicio. Estamos con las presentaciones a ver si nos animamos y hacemos aunque sea, como toma de contacto, un punto de encuentro.
 

emolo

Member
Pues haber si se animan todos y montamos algo por jaen porque por lo que he leido siempre suelen ser las kdds en cordoba
 

Arriba