SECTOR ALICANTE !


El sector alicantino. Id poniendo vuestros nombres, y iré añadiendo a la lista ;)

carlitos_alcoy (Yamaha yzf-r125)
David798 (Honda cbf 125)
Deivid79 (Keeway TX 125 S )
98_john (YAMAHA YZF R125)
jesus (Aprilia af1 futura 125 y Honda xr 125 L)
Josera68 (Ktm Duke 125)
Claudio Aparicio (Aprilia RS125)
Koltrok (Yamaha yzf-r125)
 

Jtg91

New Member
jtg91 me llamo jesus (Aprilia af1 futura 125 y Honda xr 125 L) deseando hacer rutas!!
 

Bromo

New Member
Soy de Murcia pero si sois de la Vega Baja y vais por el pantano de la Pedrera, os veré, saludos!
 

98_john

New Member
Tambien tengo un par de amigos con yzf y duke cuando querais salimos a rodar :D (mis amigos no tienen foro)
 

miguelillo69

New Member
Miguel de Alcoy con una XMAX 125( muy poca moto para vuestros pepinos[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY])


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

pabliko25

New Member
Yo de benejuzar con una yzf, si alguno suele ir por la garganta de crevillente que me hable, estamos montando un grupo de 125's

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Anda ! Si a este me lo conozco :globo: Si alguien quiere quedada  ( Alcoy, Carrasqueta o cerca) Aquí dejo mi número : 601077822

Por cierto, se busca un xaval con una ktm 125 con arrow pro racing avistado el domingo en la carrasqueta. Mono rojo y blanco, y rodilla al suelo, iba como loco.
 

Koltrok

New Member
Del sur sur sur de Valencia, casi casi en Alicante! Otro más por aquí con una yzf r125! :yeah:
 

Arriba