Se vende GPR 125 2t


Alice

New Member
Se vende GPR 125 2t. Revisada, frenos delanteros Brembo y traseros recien cambiados, batería nueva de hace 1 mes, neumaticos Battlax al 90% de uso, limitada en papeles, deslimitada x tubo y fusible. La entrego con ITV y seguro traspasable hasta 2015. Se vende x perdida de carnet... La moto va genial y ha sido muy cuidada. Se puede ver y provar sin compromiso. En Barcelona.
 

Vespa Sadurnin

New Member
:O ¡1100€! ¡Menudo bombón!

Si tuviese un presupuesto de 1500€ o algo del estilo te la cogía ya mismo, si hiciese falta iba a Barcelona en bus y volvía en la moto, que preciosidaaaad :_(

Que vicio tengo, me gustan todas, pero una GPR 2T Uff :amor:

Lo único que me falta es dinero :_(

Suerte con la venta, aunque con ese precio poca vas a necesitar :DD.

¡Un saludo!
 

Alice

New Member
Merci, la verdad que me da mucha pena venderla, és la 125 que más me gusta con diferencia, y en concreto está se porta genial, consumo mínimo, suena de lujo, coje los 120 sin necesidad de llegar al final de recorrido de puño, ningún problema hasta ahora..., le he cogido mucho cariño ?
 

osho

New Member
Por.ke te han kitado el carnet algun problema por tener limitada la moto solo en papeles?
bueno espero y vaya bien la venta yo no sabia ke las motos buenas estan tan baratas de aki un tiempo me are xon algunas de segunda mano ke me han gustado espero pillar chollos como los ke veo a diario en el. Foro...
 

Alice

New Member
Por retirada sucesiva de puntos..., cinturón, movil..., el coche lo vendí hace meses y ahora tengo que deshacerme de la moto aunque me sepa mal... Nada que ver con la deslimitación de la moto
 

japrup

New Member
la moto esta en barcelona no??
estoy buscando una como esta, pero creo que me pilla muy lejos
 

Arriba