SE VENDE DERBI GP1 250CC


Eataine

New Member
Hola, pongo a vender la moto de un amigo para echarle un cable. Se la compró poco después que la mía y ahora que ha visto que salimos de ruta 3 ó 4 YZF y una Mito, le han entrado las ganas de pasarse a la YZF.

Os dejo los datos:
- Derbi GP1 250cc. Más datos aquí: http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/modelos-07/derbi-gp1-250-racing.html
- Año 2006
- 17.000 Km (todo al día, doy fe de ello)
- Escape Akrapovic, filtro de aire cónico, portamatrículas artesanal con luz de led, y toda impecable de pintura. Habitáculo para un casco y varias guanteras (una de ellas con toma de 12v). Se regala escape, filtro de aire y portamatrículas de serie.
- Se puede ver y probar sin compromiso.
- Precio: 1.800€

Contacto:
- Raúl: 639245827 (llamadas, sms y whatsapp)

Fotos:




- Más fotos aquí: http://www.milanuncios.com/anuncios-en-salamanca/gp1-250.htm?orden=baratos
 

Majes

Administrator
Staff member
que agresiva, me encanta, suerte con la venta! este es el tipo de scooters que me gustan ;)
 
A

ALSINERO

Guest
Suerte con la venta, se ve que ha estado cuidada, un consejo si me lo permites, quita el telefono del foro que es publico y puedes tener problemas de llamaditas y muchas cosas mas, si alguien le interesa, que te mande un privado o por correo electronico, es un consejo
 

Eataine

New Member
ALSINERO dijo:
Suerte con la venta, se ve que ha estado cuidada, un consejo si me lo permites, quita el telefono del foro que es publico y puedes tener problemas de llamaditas y muchas cosas mas, si alguien le interesa, que te mande un privado o por correo electronico, es un consejo
Gracias por el consejo, pero el vendedor lo prefiere así.

UP!
 
A

ALSINERO

Guest
Eataine dijo:
ALSINERO dijo:
Suerte con la venta, se ve que ha estado cuidada, un consejo si me lo permites, quita el telefono del foro que es publico y puedes tener problemas de llamaditas y muchas cosas mas, si alguien le interesa, que te mande un privado o por correo electronico, es un consejo
Gracias por el consejo, pero el vendedor lo prefiere así.

UP!
Ok
 

Arriba