[SE VENDE] Daelim Roadwin 125 fi 2012


dalero3

New Member
Muy buenas gente. 

He decidido poner en venta mi Daelim ya que en principio iba a quedármela porque iba a tener espacio en el garaje para ella, pero por un cambio de planes no voy a disponer del mismo. Me quedo sin espacio porque me cambio de cilindrada y espero tener pronto a mi nueva compañera de nombre inglés: Triumph Street triple :amor::amor:. 

Motivo de la venta: cambio de cilindrada y falta de espacio.
Kilómetros: 5870 km (aunque voy a seguir usándola).
ITV: hasta julio de 2017.
Revisiones: las dos pasadas al día y sin problema.

Será un topicazo, pero es real: la moto está nueva, no llega a los 6000 km y va mejor que bien. Le he hecho algunas cosillas, por ejemplo: cambio de neumáticos de serie por unos Michelin Pilot Street que como podréis ver en las fotos, no tienen ni 1000 kilómetros. Este cambio de neumáticos ha sido una maravilla, tenía problemas con una especie de saltitos que daba la parte delantera de la moto y se solucionaron con el cambio, aparte por supuesto de la seguridad que da verte agarrado cual lapa al asfalto, no como las gomas de serie...

También le he cambiado el kit de arrastre entero para alargarle el desarrollo y que fuera la moto más desahogada (ya sabéis que si de algo pecan estas Daelim son de las vibraciones). La cadena es superreforzada, la engraso cada 500 km y la tenso cada 1000km. 

Le he puesto Silentblocks en la quilla, ya que era una fuente de sonidos porque vibraba.

Cada vez que ha pasado por el mecánico (revisiones, cambio de neumáticos, el kit de arrastre, etc) se ha aprovechado para revisarla y que estuviera yendo todo bien y haciéndole pequeños ajustes como puede ser tensado del cable del embrague y acelerador, repaso de la tornillería, etc... es decir que esta bien mimada y todo perfectamente ajustado.

No ha dormido ni una noche en la calle, siempre en garaje.

No voy a poner sus especificaciones técnicas por que se pueden encontrar fácilmente en internet, solo quiero decir que es una moto muy fácil de conducir, que tiene un consumo ridículo, un fácil mantenimiento, y que ha sido perfecta para aprender. Obviamente y como todas las 125cc de hoy en día, tiene sus limitaciones. Se logra su mayor rendimiento en el uso diario por ciudad, lo que no quiere decir que no se pueda sacar de ruta, esta moto ha visitado conmigo muchas carreteras nacionales reviradas y algunos puertos de montaña.

El precio por la que la pongo a la venta es de 1450 €.

Poco más, me da mucha pena venderla, se puede decir que ha sido mi primera moto (después de aquella vespino f9 de los 15 años y que aun conservo en el pueblo). Os dejo con las fotos e invitándoos a que contactéis conmigo si tenéis cualquier duda, queréis alguna foto de algún detalle o lo que sea. 

Un saludo y gracias.

Por cierto, la moto está en Madrid y se puede ver y probar sin ningún problema.

 

LancerKtm

New Member
Mucha suerte con la venta compaeñero, la tienes impoluta y mimada, asi que seguro que la vendes rapidito...ami tambien me dio pena vender mi ktm duke 125, era una pasda... pero cuando pillas la burra se te pasa xD

a disfrutar muchisimo de esa street triple que tieen que ser un pasote!
 

dalero3

New Member
Muchas gracias chicos! La verdad es que si que es una pena, pero como dices compañero, esperemos que la nueva montura haga olvidar las penas jajaj. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Seguro que la nueva te saca una sonrisa cada vez que pienses en ella, no digo ya cuando estés encima. Que menos mal que llevamos casco puesto que si no se iban a ver caritas de tontos a puñaos. Pero la burrilla esa seguro que se recuerda.
Suerte con la nueva máquina.
 

dalero3

New Member
Vendida!! Ya queda menos para disfrutar de la nueva maquina! En un par de semanitas espero estar con ella! Con vuestro permiso me quedo pululando en este foro que me ha costado hacer el hueco del sofa . Muchas gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
ueeeeeeeeeeeeeeeeee faltaria mas compi, no esperamos menos!!! yo hace un año que estoy con la 650 y sigo por aqui!! mas agusto que un arbusto jajajaj
 

Silver

New Member
Enhorabuena! Ya nos contarás.
Puedo preguntarte por cuanto la vendiste al final? (Si prefieres por privado). Saludos


Enviado desde Tapatalk
 

dalero3

New Member
Ya os ire contando que tal con la nueva, estoy taquicardico, si llego a cuando me la den, de la ansiedad habre perdido tiempo de vida seguro jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba