Se van a hinchar a vender


patas8

Member
Acabo de ver el nuevo modelo chino naked que va a salir y en la gama de entrada de 125 con 12 cv lo van a petar. Pobre ybr y pobre cbf. 

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1049-cfmoto-nk






 
Es preciosa!!.....pero 11 cv?......no tiene nada que hacer con la ktm duke.....estara al nivel de las road wing o similares.....es una pena que a motos tan bonitas no les saquen los 15cv que es lo maximo por ley....
 

Majes

Administrator
Staff member
Madre mía como mola, te he puesto directamente las fotos para que sea mas rápido

2valvulas refrigerado por agua... Tiene pinta de ser un motor eterno!
 

patas8

Member
Sí en el rango económico de entrada donde estan las wolf, rkv y demás va a destrozar el mercado. Al rngo alto de dukes y mt no se acerca claro.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
patas8 dijo:
Sí en el rango económico de entrada donde estan las wolf, rkv y demás va a destrozar el mercado. Al rngo alto de dukes y mt no se acerca claro.
Las CFMOTO se vendían hace años con la marca CSR. Si buscas por internet veras que no era nada fiables y los talleres dejaron que querer repararlas. CSR termino cerrando.

No se como entraría ahora en nuestro pais, pero si siguen mas de lo misno, van a estrellarse igual.

A mi sym no me gusta, la rkv es precisosa, parece que tiene mas calidad y mejor servicio tecnico. Yo preferiría cualquiera de estas dos a arriesgarme a comprar una de estas.
 

duke125

Member
Joder está muy guapa la verdad! Sería una pena que habiendo puesto tanto empeño y esfuerzo en conseguir un buen diseño fallaran en lo más básico, la fiabilidad. Esperemos que no sea así y sea una digna competidora en el mercado 125.
 

patas8

Member
Acordaros de lo que se decía de kymco y daelim hace 6 años y lo que venden ahora. Al final el tiempo y los primeros usuarios iran colocando a la moto donde le toque. :)
 

DL665

Active Member
Habra que ver que tal de calidad, si es como las Benelli puede ser una buena competidora, eso si, bonita es un rato
 

Dale Gas!

Moderator
Estéticamente es bonita, me recuerda bastante a la KTM Duke. Abra que esperar al precio y a los primeros usuarios, pero me sigo quedando con mi RKV que solo me da alegrías...
 

cito1977

Member
creo que esta empresa quiere apostar fuerte en España (europa tambien)...en australia estan instaurados por lo visto...no olvidemos que son una compañia muy extendida en los quad, y que no solo traen scutters y motos de pequeña cilindrada...tambien tienen en el mercado español las de 650cc...y creo que las 125 es para dar mas cobertura de concesiones porque saben que van a vender mas que las de media cilindrada...y una vez bien instaurados y con una buena red...tirar a tope con las de media....que son baratas pero no mucho...pero ya se sabe...cuanto mas volumen muevas, mas abaratas costes...y la 650tr...si la consiguen abaratar algo mas...creo que vamos a empezar a ver por ahi como churros
 

Dale Gas!

Moderator
Seguro que no sobrepasan los 2.000 euros el precio final, sobre la fiabilidad habrá que esperar pero no se tampoco me da la sensación de que no responda con garantías en este tema...
 

Vanadio23

Member
No deja de ser china... bajo coste=calidades habrá que verlas...

No es por ser clásico pero prefiero quedarme con las marcas niponas como yamaha, suzuki u honda
 

Arriba