Se retira, Magic Alonso...


J de Diamantes

Well-Known Member
Se que es un foro de motos, pero es un dia triste para el deporte del motor, se retira uno de los pilotos mas importantes de la historia del automovilismo español y de la formula1, gracias por los momentos vividos Alonso...


 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Seguirá consiguiendo triunfos en otras categorías quizá menos vistosas pero en las que luce más el piloto , los últimos años los coches que ha tenido no le han ayudado mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jhonyxt

Member
Fernando Alonso para mi es el mejor piloto de estos tiempos, no ha tenido suerte con la elección de escuderías, y por muy pocos puntos ha quedado no se si 2 o 3 veces subcampeon, el con un coche inferior siempre los ha mejorado y en igualdad de condiciones siempre ganaría, claro q ya me gustaría a mi tener su mala suerte y tener su dinero su vida de lujo sus chicas su patrimonio y su vida de viajes por todo el mundo, me recuerda la mala suerte q decían de Carlos sanz, ya me gustaría a mi también tener su vida..
 

dcp1

Well-Known Member
Una pena, pero los últimos años en mclaren el coche no a estado a la altura, y supongo que viendo el panorama decide cambiar de categoría, y si en un par de años cambia la cosa podría volver... La marca suya sigue patrocinando la escuderia.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Seguirá consiguiendo triunfos en otras categorías quizá menos vistosas pero en las que luce más el piloto , los últimos años los coches que ha tenido no le han ayudado mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Totalmente, y me fastidia que se vaya sin un tercer campeonato, unas veces por tomar decisiones erroneas, otras por la mala suerte en pista, se merecia un tercer título, como minimo, en fin...
 

Arriba