Se puede llevar una 125cc 2t en carretera con el a1 a los 16 años


DERBIGPR 125

New Member
Hola...soy nuevo en este foro...quisiera preguntar si se puede llevar una derbi gpr 125cc 2t con el a1 a los 16años dado q yo los tengo..


Gracias.....salu2
 

lios93

Active Member
DERBIGPR 125 dijo:
Y como puedo limitarla??
Va igual de rapido??
 Gracias
un kit de limitacion, y llevarla a mecanico donde te hagan papel, luego itv que lo certifique
no, no va igual de rapido
 

luis gpr

Member
La gpr vienen todas limitadas en papeles
Con que le quites el fusible que tiene bajo el asiento ya la tienes limitada pero vas a notar una gran diferencia de prestaciones
 

gurruvip

Well-Known Member
pues ya te han respondido. Las limitaciones lo que limitan es la potencia y por tanto varia.
 

DERBIGPR 125

New Member
La limitare solo para pasar la itv si es solo quitar o poner un fusible y despues de pasarla la deslimito ya q viene en papeles limitada pues hare eso
..muxas gracias chicos
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Si es tu primera moto yo iria una temporadita limitado hay que tener cuidado con esos juguetes

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

mtx_mtx

Member
Casi todas vienen limitadas en papeles (la mía en papeles tiene 15cv en ficha técnica, pero anda cerca de los 40 en realidad xD), aunque lo suyo es llevarla limitada
 
sergio_902 dijo:
:40 cv viene dando una 125? :O
2t y en aquella epoca..... Vaya maquinas jajajajaj

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]
 

lios93

Active Member
no tan aquella epoca... mi cagiva mito daba 34cv y esa cr de cross va mas apretada, asique los 40cv seguro los da

no tiene pontencia para tener sustos a no ser que hagas demasiaaaaado el loco (como acelerar a fondo con un coche delante.. xD )

si la tienes limitada en papeles no tienes que hacer nada, pero puedes tener problemas si tienes algun accidente y el seguro descubre que esta limitada, pues estarias llevando una moto NO APTA para ese carnet.

dicho esto, yo la lleve limitada solo en papeles, pero obviamente no puedo aconsejar a nadie que lo haga asi pues es llevarla ilegal
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
40cv en una 125? Imposible se dice de las rs y mito con 30-34 y para que realmente llegen a esa potencia en banco necesitas un buen tubo y una carburacion muy pro jajaja y aun asi no todas llegan a esas cifras realmente aunque vayan como un puto tiro pero 40cv eso ya es una locura tengamos en cuenta que una 125 de 2t del mundial daban alrededor de 50-55cv y era aprilias rsa de pata negra que en leasing costaban mas de 1 millon de eurazos

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

fjaviers

New Member
Buenas, para no abrir otro tema ya que mi pregunta va sobre las 125 de 2t,
¿Con una nsr 125 de las últimas se puede viajar sin tener que estar haciendo motor cada 20.000km o menos.
 

luis gpr

Member
Puedes hacer lo que quieras con ella siempre que la cuides
Motor no tienes que hacer cada 20000 pero cada 15000 tienes que montar piston
 

lios93

Active Member
xabi_bilbo dijo:
40cv en una 125? Imposible se dice de las rs y mito con 30-34 y para que realmente llegen a esa potencia en banco necesitas un buen tubo y una carburacion muy pro jajaja y aun asi no todas llegan a esas cifras realmente aunque vayan como un puto tiro pero 40cv eso ya es una locura tengamos en cuenta que una 125 de 2t del mundial daban alrededor de 50-55cv y era aprilias rsa de pata negra que en leasing costaban mas de 1 millon de eurazos

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
40cv en una moto de cross? totalmente posible, van mas apretadas que las motos de calle que son menos criticas en el mantenimiento
 

raulguti1997

New Member
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-05/honda-cr-125-r-ed.html
La cr de 2005 de cross 41 cv yo una vez encontre la ficha de la mia que es del 91 y ponia 36 o 38cv si no recuerdo mal
 

dan69

Active Member
y una cagiva mito con biela reforzada, cilindro rectificado y escape arrow calcula cuanto puede dar en banco.
fjavert una nsr 125 con hacerle piston cada 15000 km y no meterla en la zona roja no tiene por que romper, mi diabla le puse un cilindro de aluminio monoaro de 110 ccy llevandola a full no rompe, simplemente al augmentar cilindro pero no subir carburador, yendo a full sube a 9500 vueltas y no se pone en zona roja.
 

Arriba