Se presenta un sevillano y su montura


Houst

New Member
Hola a tod@s!

Me han recomendado este foro (majes) y me he registrado para ver por qué 125cc me decanto. Así que de momento no solo puedo presentarme yo.

Un saludo a tod@s y buen foro.;)

Edito con fotos de la Roadwin:





 

Houst

New Member
RE: Se presenta un sevillano

scummulo dijo:
Otro sevillano que alegría!
Tienes vista alguna moto?
Pues ahí estamos.:idea:

Me llama mucho la atención la Roadwin FI, por su estética, sus prestaciones-consumo... Y porque es muy asequible (en mi caso)

De hecho creo que la pillaría nueva, ya que el mercado de segunda mano que estoy viendo no me trae mucha cuenta.

También he tanteado alguna PCX pero o están sobrevaloradas o no hay en venta (de segunda mano) Además de que mi uso sería todo SE30, desde Alcosa hasta el puerto oeste. Y me da que la PCX se me queda muy corta respecto a la Roadwin (velocidad, anchura neumáticos, sensaciones...) por más que su consumo me atraiga :bueno:

Un saludo paisano.
 

Jesusmairena

New Member
RE: Se presenta un sevillano

bienvenido, aqui otro paisano y con una roadwin pero de carburacion, las road van de lujo y las de inyeccion algo mejor de prestaciones aunque son algo mas complejas de motor por el tema de la inyeccion.
yo tambien estube tanteando la pcx, por el tema de que me parecia mas comodo por el tema de no tener marchas, pero cuando le cojes el gusto no pudes parar jeje
un saludo
 

Evarister

New Member
RE: Se presenta un sevillano

Yo también estoy a punto de comprarme una..
Tengo dos favoritas, una para presupuesto elevado: la Duke; y otra para presupuesto económico: Roadwin

Ya nos contarás!
 

lepes

New Member
RE: Se presenta un sevillano

Bienvenido !!

alahhhhh, cuanta gente comprando moto al principio del veranito ¿eh?!!, ¡como os gusta pavonearse por ahí enseñando moto! ¿eh?? esto.... yo... me la compré hace un mes, o sea que no cuenta como veranito :bueno: xD

Aquí, seguro encuentras lo que buscas.
 

manuelpenada

New Member
bienvenido al foro soy nuevo tambien pero bueno.
yo e vista una Roadwin de 125 me la bendia un amigo mio por 1200 euros y tenia 2000 y poco kilometros estaba nuevita la moto
pero al final me decante por la rs2 pro de 125 me gusta mas
y si te pones a buscar de segunda mano encuentras bastantes motos buenas fijate que la mia la pille de 2 mano con 5070 kilometros y tiene 5 años pero la ves y esta nuevita la moto y ba muy bien.
cuando pueda le quito fotos y la bes
un saludo campeon
 

Arriba