Se os une un Endurero!!


mtx_mtx

Member
Buenas!!

Me alegro de participar en el foro, me llamo Abel, tengo 19 años y tengo una Honda CR 125 del 2007 (la última 2 tiempos de Honda) matriculada, si, es de MX, pero yo la uso para hacer enduro jeje

Os dejo unas fotillos de la máquina en cuestión;





















Bueno, que os voy a emborrachar a fotos jajajaja acabo con unas chuches que me llegaron el otro día, de momento sólo he montado el embrague.











Bueno, espero que os hayan gustado las fotos!!

Esta moto, me ha encantado desde que supe de ella, así que fué un sueño hasta octubre de 2014, que por fin la tuve en mi garaje, la compré de segunda mano, en cuanto llegó a casa le cambié el pistón y poco a poco le voy poniendo cosillas para tenerla a mi gusto.

De momento le he puesto;

-Embrague Prox.
-Plato ProExtreme 52d y piñón 12d, junto a una cadena reforzada RK.
-Manillar ProTaper Contour.
-Torretas Zeta ajustables.
-Manetas ASV.
-Cubrecarter Moose Racing.
-Escape Doma Exhaust.
-Alguna pijadita de aluminio anodizado en rojo.
-Si me dejo algo, ya lo pondré jajaja


Y cosas que tengo en mente ponerle/hacerle;

-Preparar suspensiones.
-Preparar cilindro, culata y cárter.
-Un separador entre carburador-láminas.
-Tubos de refrigerante rojos.
-Plásticos y adhesivos nuevos.
-Posapies sobredimensionados.
-Silencioso FMF Turbinecore.
-Caja de láminas V-Force 3.
-Si me dejo algo, ya lo pondré (que seguro que me lo dejo.. jajaja)

Y nada eso, nos vemos por el foro, salaos!!
 

riujanna

Well-Known Member
Que pedazo de moto tienes más guapa compi. Como mola.
Si haces vídeos cuélgalos y cómpratelos que a algunos no mola lo marron.
Saludos
 

jan101

New Member
Muy muy muy muy pero que muy guapa xD
Que buenos recuerdos me trae esa moto, una bestia para el campo. La mía no estaba matriculada pues era de cross pero la usaba por el pueblo (una de las zonas más despobladas de Extremadura, que a su vez es una de las zonas más despobladas de España jaja) . Has probado su hermana mayor? Eso es indomable al menos para mí :(
Un saludo y enhorabuena por la bicha.
 

Don rutero

Member
Menuda joyita tienes macho guapa guapa a disfrutarla y a mimarla y ya veras como tienes motor pa rato ese dos tiempos es un molinillo muuuuyyyyy divertido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MägoDeOz

Member
Guapísima la moto compadre! Y más guapas aún la foticos, se ve que te da muchas alegrías! Bienvenido ;)

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!! y vaya moto guapa que tienes pa subir por donde quieras!!!! enhorabuena y a cuidarla!!!! :))
 

CHRISOHC

Member
Vaya entrada espectacular! Preciosas fotos, entiendes de motos, de mecánica y de diseño gráfico... tengo mucho en común contigo! te doy mi mas sincera bienvenida!
 

mtx_mtx

Member
Bueno bueno dijo:
muy pero que muy muy muy muy guapa!!!
Muuuchas gracias!!


(Nota mental: Vale, he de acostumbrarme al foro, no controlo muy bien lo de las citas aquí jajaja)


raulguti1997

Pues la diferencia entre las dos; El motor de la tuya tiene una respuesta más agresiva, en cambio el mío es más progresivo, y bueno, de parte ciclo, la diferencia es bastante grande jajaja aunque tiene su tela la diferencia de materiales de los chasis, y no por el peso precisamente.

Gracias por pasarte!!

riujanna

Lo de guapa... las fotos no le hacen justicia, porque los plásticos estan echos caldo de arañazos y tal, esto del enduro les pasa factura jajajaja
Pues tengo algún vídeo subido, ayer o antes de ayer hice una crónica con unos vídeos en otro foro, ahora la publico en un post!:birra: Dejo abajo un par de vídeos que tengo editados.

Gracias por comentar!!

jan101 

Como le he comentado al compañero, las fotos no le hacen justicia.
Si, he probado dos 250, una que tubo mi hermano del ´98 (indomable, era brutal ese motor) y una ´07 jeje

Gracias!!

Don rutero  


Sobra motor por todos lados, no se acaba nadie una 125 por mucho que diga alguno jejeje

Gracias por pasarte!!

MägoDeOz  

Si que me da alegrías si, aunque antes de la alegría, hay sufrimiento en cada trialera jijijiji

Gracias!!

dcp1 

Hombre, por donde quiera.. si vieras por cada berenjenal que me meten los compañeros... vaya formas de empujar la moto trialera arriba jajajajaja

Gracias!!

noendi

Bueno, soy un paquete aún, pero se hace lo que se puede jajaja

Gracias!!

CHRISOHC

Que me pongo rojo :_) jajajaja Bueno, se un poco, lo justo jeje de diseño gráfico no tengo ni idea, ahora me estoy metiendo en edición de vídeo, subiré alguno de mis rutillas jjj

Muchas gracias!!

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ahí van los vídeos que he prometido más arriba.

Este es de un día que salí solo, como no tenía a ningún compañero que me metiera prisas (no me dan tiempo ni a grabar los cabrones jajajaja) pues me llevé la Xiaomi (Gopobre), en cambio, al ir solo, me daba miedo arriesgar o meterme en sitios complicados.

[youtube]fPFY2Y9ZXes[/youtube]

Y este, de un sabado que hice una comida en el monte con los amigos, y mientras ellos jugaban a las cartas, como no puedo estar quieto, estuve haciendo el cafre por los alrrededores jajaja
[youtube]W9plhgp1shw[/youtube]


Saludos!!
 

Don rutero

Member
No veo los videos puedes ponerlos de otra forma a ver si los veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josera68

Member
Don rutero dijo:
No veo los videos puedes ponerlos de otra forma a ver si los veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco, debe ser cosa del tapatalk....

tapatalkeando
 

mtx_mtx

Member
Ups, creo recordar que uno de los dos no se puede ver con móvil, os dejo el link aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=MmPdt4UUsoA

https://www.youtube.com/watch?v=W9plhgp1shw

Saludos.
 

Don rutero

Member
El de abajo si lo veo el de arriba lo veo pero no lo reproduce
Aun asi ten cuidado que el video de abajo es campo a través y al seprona no le hara mucha gracia
Como te lo pasas y que bien suena ese molonillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mtx_mtx

Member
Don rutero dijo:
El de abajo si lo veo el de arriba lo veo pero no lo reproduce
Aun asi ten cuidado que el video de abajo es campo a través y al seprona no le hara mucha gracia
Como te lo pasas y que bien suena ese molonillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pone dónde es (ni lo publicaré), además no esta cerca de mi pueblo (puse de donde soy en el post de moteros de Zgz), así que eso no es problema, otra es que solo pueden verme entrando o saliendo de las sendas (cosa difícil porque son sitios rebuscados), así que no es gran problema ya que en esa zona no vienen andarines ni ciclistas, también que si me cruzo a alguien, hay que ser respetuoso,  nadie le hace gracia ir andando o en bici y que pase un notas a tu lado como una bala lanzándote tierra y piedras con la rueda trasera jajaja

Si la verdad, me lo paso genial, gracias por pasarte!!
 

Don rutero

Member
No creo que te vallan a seguir por los videos pero si quisieran te cazan por ip y otros trucos que no es el caso yo te lo decia por si alguna vez te los encuentras pues en el campo y cuando llevamos escape se nos puede oír a kilómetros
Lo de respetar es básico
respeta y serás respetado aunque hay veces que hay mucho cabron suelto
Sigue disfrutando que para eso son las motos
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mtx_mtx

Member
Don rutero dijo:
No creo que te vallan a seguir por los videos pero si quisieran te cazan por ip y otros trucos que no es el caso yo te lo decia por si alguna vez te los encuentras pues en el campo y cuando llevamos escape se nos puede oír a kilómetros
Lo de respetar es básico
respeta y serás respetado aunque hay veces que hay mucho cabron suelto
Sigue disfrutando que para eso son las motos
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de la ip, no será muy común.. quiero decir, no va a estar la policía nacional viendo vídeos en YouTube para ir multando al que suba algo así... digo yo jajajajaja

Lo de respetar, sobretodo en el Enduro, es primordial... donde yo monto no hay senderístas ni ciclistas por sendas (hay cada trialera que te cagas, les dará palo subir esas pendientes xD), en cambio por caminos... pues eso, hay que ir con cuidado.

Saludos!
 

mtx_mtx

Member
Buenas a todos, me dispongo a vender mi CR 125 R 
 

Han sido dos años geniales con ella, ha sido mi primera moto de verdad (sin ofender) y le he cogido bastante cariño, aún recuerdo el día que la traje a casa y la bajé del coche, solo pensaba en montarme y no volver a bajar, y lo flipados que se quedaron unos colegas, me hicieron grabarme con ella porque no se lo creían, ¨puto Abel, se ha comprado la CR por fin, estaba que no cagaba con ella¨ jajajaja

Con ella he aprendido a pilotar en la crono, a subir trialeras (y bajarlas, vaya xD), ir rapido por caminos, a saltar un poco, etc. 

También me ha hecho sufrir mucho, empujándola en tantas trialeras hasta acabar sin fuerzas, pero esos esfuerzos... me han dado mis mejores alegrías, como cuando coroné por primera vez aquella trialera que se me resistió tras tantos intentos, el día que me salté una meseta que para mi consideraba grande, cuando le tiré a un doble y casi me doy la hostia padre, ese escalón enorme que según me acercaba a el me preguntaba que quién me mandaba meterme ahi.. y lo subí y pensé, aquí manda mi p*lla 
 
 
 

También me he alegrado mucho cada vez que le he hecho algo y ha ido a mejor, no se si reconforta más pilotar que ¨mecaniquear¨ jajaja

También he aprendido los fundamentos básicos del enduro:
-Nunca se deja atrás a nadie.
-El último es un pringao y da por culo a los demás porque hay que esperarlo... pero siempre le dices que se venga de ruta, no sabes porque, pero lo haces 
 
 
-Lo mejor es el almuerzo, pero ojo, ahí los cabrones de tus compañeros (y supuestos amigos) te echarán en cara las que has liado durante la ruta entre risas y buen royo, siempre esta la lotería de la camarera, que si es guapeta puede que se les olvide lo mal que has rodado jajaja (si va alguna endurera con vosotros ni aún así, estas jodido colega)
-Las quedadas son para hacerse el chulo, menos para ti, tu no lo hagas que la cagarás, tu vas a reírte de los que se lo hacen y se caen!!
-Cuida del monte.
-Respeta a los que van andando, bici o como sea.
-No pises sembrados!!
-Y ojo no te hagas mal!!

Y nada eso, la tengo anunciada en milanuncios y en motos.net, si le interesa a alguien, ya sabéis,solo tenéis que decirmelo, y un poco de publicidad no vendría nada mal! jeje
Cuando la venda volveré a las andadas... estoy maquinando ya el próximo aparatito, lo tengo medio apalabrado para echarle un vistazo este finde... si el dueño no se echa atrás y esta en buenas condiciones tendré novedades!


Aquí las últimas fotos que le he hecho:










Sakudos!!
 

Arriba