Se me viene abajo en frio


slaize

New Member
si es así perfecto mucho menos tajo, menos mal algo sencillito pa los novatos jejeje eso es solo desatornillar uno y atornillar el otro y listo no?
 

Chente 284

New Member
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar... Tengo una FB Mondial Pagani de 125 4t a inyección y desde hace un par de días la moto me da tirones y se ahoga en bajas y en frío, solo pasa en primera y segunda marcha en las demás genial y una vez en caliente ya no lo hace.
 

Cain

Well-Known Member
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar... Tengo una FB Mondial Pagani de 125 4t a inyección y desde hace un par de días la moto me da tirones y se ahoga en bajas y en frío, solo pasa en primera y segunda marcha en las demás genial y una vez en caliente ya no lo hace.



Se ven pocas de esas, si la pillaste nueva tira de garantia y explícales lo que te pasa
Sino pues a saber, lo mismo tiene el filtro sucio o puede ser tema de bujía sucia o alguna movida electrica, por aquí muy difícil ayudarte, a ver si algún compi que tenga la misma moto y le haya pasado algo parecido puede echarte una mano
 

manumanux

Well-Known Member
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar... Tengo una FB Mondial Pagani de 125 4t a inyección y desde hace un par de días la moto me da tirones y se ahoga en bajas y en frío, solo pasa en primera y segunda marcha en las demás genial y una vez en caliente ya no lo hace.
Tipico problema de inyección, te aconsejo que vayas al taller. Mucha suerte.
 

VictorMa

New Member
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar... Tengo una FB Mondial Pagani de 125 4t a inyección y desde hace un par de días la moto me da tirones y se ahoga en bajas y en frío, solo pasa en primera y segunda marcha en las demás genial y una vez en caliente ya no lo hace.
Tengo la pagani desde primeros de marzo y aun en rodaje con sus primeros 700 km. A mi también me ratoneaba en primera y segunda nada más arrancar pero una vez que se calienta un poco mejora. Ahora después de estos kms que te nombro no noto que lo haga. También cada vez va más fina por el tema del rodaje.. siempre intento dejar calentarla hasta la primera raya antes de salir y hasta que no llega a la segunda y tercera suave ( doblemente suave que voy en rodaje jejej)
 

Chente 284

New Member
Gracias por responder, a mí nunca me lo había hecho desde el principio y al final lo he solucionado ajustando el embrague, aún no conozco los motores de 4t pero así ha sido la solución al menos para mí Pagani. También la dejo calentar hasta la primera raya y le meto caña cuando va por la segunda.
 

Arriba