Se me queda acelerada la moto


Arrabal

New Member
E cambiado laminas, tobera de admision y carburador y la campana baja hasta abajo y el muelle tambien me lo cambie pero se queda acelerada hasta quitando el tornillo de ralenti ayudarme
 

Kmisas

Active Member
E cambiado laminas, tobera de admision y carburador y la campana baja hasta abajo y el muelle tambien me lo cambie pero se queda acelerada hasta quitando el tornillo de ralenti ayudarme


No digas que moto es no sea que podamos ayudarte
 

MontiBru

Well-Known Member
Hola Marc.
NO creo que te pueda ayudar mucho, pero ...
Que carburador le has puesto? era nuevo? sabes los chicles que lleva?
El problema puede venir de varias partes y asi solo con esos comentarios es complicado, lo que es evidente que algo de lo que has montado no esta bien, o no esta bien montado.
 

Don

Well-Known Member
Perdonarme estoy un poco nervioso con el tema ya, me llamo Marc y soy de Terrassa (bcn) tengo una rieju Rj Castrol
Dios, que fresca.

Y la mariposa cierra del todo? no tiene ningun giro "inesperado" el cable del acelerador que no le permite cerrar del todo? EL starter? Comprobaste que no este enriqueciendo?
 

Arrabal

New Member
Hola monti bru mira, yo siempre e ido trucado hasta que tocaba itv y claro puse motor de serie, hace 3 dias monte el trucado con todo lo que siempre habia llevado y cuando arranco se me queda acelerada, intento carburarla pero ni quitando el tornillo del ralentí... Decidi probar con otro 24 Oko de un amigo y lo mismo, pense que serian las laminas las cambie por unas malossi de carbono, y lo mismo y dije pruebo tobera que se habra agrietado y lo he cambiado y mas de lo mismo.. Si que es verdad que no llevo junta en la caja de laminas, pero esque jamas he llevado no se que hacer ya..
 

Arrabal

New Member
He llenado lo que seria la junta de nural y entre la caja y la tobera también aver cuando seque que tal va y os digo
 

MontiBru

Well-Known Member
Si que le has metido NUral... mare mia, los excesos tampoco son buenos jajajaajaja, espero que por dentro de la caja de laminas no esta repleto de nural.¿sigue estando accelerada?
 

arc_hps

Active Member
Se que es una putada, pero viendo que estas clavado ahi y no progresas. Diré una obviedad, pero creo que deberias comenzar a desmontar otra vez todo y volverlo a montar. Seguro que en el proceso encuentras algo.
 

Arriba