Se me ha colado una avispa en el casco


Tenorio

Well-Known Member
Imagino entonces que hay que ir hermetizado totalmente sin un cm de piel descubierto y la visera bajada salvo un huequito para que pase el aire, no?

A mi ennel coche se me han colado decenas de avispas y se nota la distraccion aunque no quieras...
 

Carmona97

New Member
Me ha pasado 3 veces jajajaja. Dos picotazos en la boca y otra en el pómulo.
Una de ellas, la primera, fue haciendo prácticas. Por suerte nunca me he caido, espero que tu moto no tenga nada
Unos arañazos en la maneta y en el colín... Poquita cosa por suerte. Malditos bichos del demonio
 

PacoBjj

New Member
A mi me ha pasado con el casco integral cerrado, dos veces. No picaron, me arme de paciencia, me fui al arcén en ambas veces y me quite el casco. Por suerte era en Julio que es una época en la que las avispas no pican. Las avispas pican a partir de septiembre, por su ciclo vital.
En otra ocasion, yendo con camiseta se me colo una en la barriga, me pico y la mate aplastandola contra mi tripa. De nuevo, con calma al arcen a tirar el cadaver. Por suerte me dolio poco. La verdad es que es uno de los peligros de ir en moto...
Pues a mí en julio al lado del ojo, metí la mano izquierda donde notaba el dolor hice gesto de agarrar y por suerte la conseguí sacar un poco pero seguía agarrada al casco, me pare me quité el casco y la saqué, por suerte no fue en el ojo.. He aprendido a no llevar la visera subida en interurbanas y menos si hay campo cerca.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

kanof

Active Member
Por dios, que miedo todo lo que contais, a mi por suerte nunca me ha pasado, pero el dia que me pase me la pego seguro. Es con el coche y tengo que parar si o si, no me imagino la avispa/tabarro (como se les dice aqui) revoloteando dentro del casco....
Lo que si me ha pasado es que me choquen bichos en el pechamen, el ultimo me salio una roncha.


Vale. Soy un boca chancla de los buenos... Abejas, muereneñ, avispas, aguijon liso, pueden picar tanto como quieran y el médico les haya recomendado... Sorry :pckaboom:
Segun tengo entendido, hay dos tipos de avispas, los de ojos negros, que pican, y los de ojos azules que tienen varios aguijones alrededor del principal y que les impide picar.
 

sergiosge

New Member
Buenas a todos, en este sentido he tenido una mala experiencia, con la visera abierta, entrada de abeja y picotazo en toda la cara, un fuerte dolor y menos mal que aguantando el fuerte dolor en toda la cara, aun pude detener la moto en un lateral, sacarme el casco y ver como caia al suelo la abeja muerta, una muy mala experiencia y un dolor bastante fuerte.
 

Dcalderin

Active Member
Yo siempre voy con la visera baja o con una rendija abierta. Alguna que otra vez he sentido el golpe en el casco de algún bicho o lo que sea y no tengo ganas de sentirlo en la cara jajajaja.
 

AdriOS

Active Member
Si llevas la visera transparente llevarla bajada siempre es un acierto, lo malo es que vuelvas de noche y te hayas llevado una ahumada como me pasa a mi, que o no ves o puedes comerte algún bicho fácil :qmeparto:
 

Arriba