SE BUSCAN EMBAJADORES!


jahv

New Member
Majes dijo:
quemando pueblos y traficando con armas :sisi3:
Se os va la pinza... Nos hacemos unas rat o unas cafe race y vamos ahi en plan destroyer... Anda anda y dormid mas que no estais centrados :p


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno por ahora estamos con llaveros, si me das un tiempo quizas pueda conseguir armas, drogas y mujeres, todo en la misma maleta xD
 

Aaron RW

New Member
Aaaaajajajajaja pero no estaria mal teber todos algo por igual como una chupa una sudadera etc etc en el k ponga el nombre de como se llame el foro y ya el nombre de cada uno como majes president dale gas embajador filial de toledo etc etc eso molaria y bastante y reunirse alguna vez... Aajajaja joder estoi echo mierda de la cabeza no?
 

Mayus

New Member
jajaja.. este Majes... que Majete... xD No quieres... Embajadores Honoríficos? xDxDxD :p a mi mas molaria...
 

Termi

New Member
TERMITAS llevar un foro como Dios manda es un curro ímprobo, yo soy moderador de uno y me tiene hasta los cojones.
 Se necesita mucha peña colaborando y por supuesto alguna fuente de ingresos tipo vía patrocinio.
 Si hay que echar una mano a los administradores de este, a los cuales no tengo el placer de conocer, se le echa sin pedir nada mas que una sonrisa :)
 

Brian17

New Member
Hola a mi me gustaria participar, soy de Jaen. Ya se que hay que tener al menos 75 mensajes pero si por algun motivo necesitais a alguien de por aqui, estoy disponible.
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias compañero, siempre se agradece a gente que tenga ilusión por participar y mejorar el foro!
 

Txapi33

New Member
Bueno pues yo hace un largo tiempo ya me presente voluntario de embajador del sector navarra y la verdad k ya nos urge un poko puesto ke keremos hacer una kedada entre sector navarra y zaragoza y pra hacer las cosas en condiciones asi k kuando me deis el visto bueno para abrie el sector lo hare 
Saludos
Vssssss
 

david.zgz

Active Member
@[Majes] te queda por declarar delegado en el sector Navarra!!! Txapi33 podria ser un buen delegado jajaja
 

Txapi33

New Member
Up xd me han dicho ke escriba @[Majes] para ke asi puedas ver el mensaje xk ya se ke andas liadisimo asi ke ahi lo dejo 
Vsssss
 

Majes

Administrator
Staff member
Damas y caballeros, por petición popular, @[Txapi33] es ahora Embajador :)

Un saludo :D
 

Txapi33

New Member
Jajajaj gracias majes mañana abrire el sector y pondre todo al dia ke hoy viy de cena 
Vsssss
 

david.zgz

Active Member
Txapi ahora si ehh, eres el sherif del sector Navarra, puedes crear tu propio hilo en sectores y lo pones al dia fijate en el mio o en del algun compañero.
Seguimos hablando para la I reunion Navarro/Aragonesa!!!!!!!!!
 

Arriba