se apaga sola


Gus206TNG

New Member
Bueno mi pregunta es si a alguno le a pasado que al ir por carretera se os apague la moto sola, o que haga el intento de apagarse... pero vuelve a tirar de nuevo
Me paso una vez y a raiz de eso.. en la parte superior del motor suena algo por dentro cuando inclino la moto (hace el ruido como si un tornillo estuhiese dentro revoloteando. Nose que puede ser.. saludos y gracias
 

Angmar

New Member
Pues de hecho me acaba de pasar hace 2 días... Lo primero fue que el ralentí al arrancarla se caía, si abría un poco de gas durante 15 segundos no daba problemas pero el otro día se vino abajo en carretera como comentas... pero no fue un amago, se fue de las 8000 revoluciones a 0, se paró dejandome en el arcén. Luego volvió a arrancar y listo. Aún no la he llevado al taller, espero al 10 que tengo un pago pendiente, cuando la lleve te comento que me dicen.
 

Merenguele

Active Member
En mi corto entender suena a que te falla la chispa de la bujía, osea que el cable o conector se te suelta y pierdes la chispa. Revisa la pipa de la bujía por lo menos que esté firmemente sujeta.
Porque si fuese que va mal carburada, por ejemplo, iría "mal" pero no se te pararía estando en marcha y con revoluciones.
Ya nos cuentas.
 

Franxu

New Member
Coño se para y algo suena en la culata... pero luego funciona sin problemas?

Lo de la bujia seria bastante logico, esta mal apretada, a veces hace contacto tal y cual ....

Que raro no?
 

jam19_mde

New Member
sino es la fujia puede ser el carburador sucio, tendrás el chicle algo instruido y en altas que pide más gasolina no le pasa suficiente
 

Gus206TNG

New Member
Pues la verdad que me he orientado mejor con vosotros que con el mecanico... jeje pues la verdad que es raro lo que me paso justo hace dos dias, pues deciros quea moto arranca perfectamente se mueve pero no me atrevo a sacarla a carretera, espero sea algo q se solto por dentro porq suena al inclinar la moto o cuando la revoluciono a 8000... gracias gente!! :)
 

Gus206TNG

New Member
Bueno pues el sonidito que hacia por dentro y el paron que me dio en carretera... resulto ser la bujia... se habia roto y un trocito de ella revoloteaba por dentro.. asi que ya sabeis si algun dia os pasa lo mismo!! Un saludo gente
 

Franxu

New Member
Tenias un trozo de bujia dentro del cilindro?

No sabes la grandisisisisisima suerte que has tenido de que no se armase una buena!

Jue, mucha gente ha desguazado la moto por menos XD
 

Majes

Administrator
Staff member
Voy a tener quw hacer la medalla de la fortuna, porque en mi vida he visto a alguien con tanta potra...ese trocito tendria que haberle reventado las tripas a tu moto! Enhorabuena y bien hecho por no mover la moto.

Como sacasteis el trozo?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Gus206TNG

New Member
Jajaja uff veoo que se pudo haber liado gorda.... pero bueno eso fue lo que me dijo el mecanico de echo me enseñó la bujia y estaba.... pero bueno la verdad no se como lo saco pero eso era lo que sonaba por dentro... asi que nada.. sa sabeis un pequeño ruido y no la movais!!! ;)
 

dan69

Active Member
menuda suerte tio, pero tambien tendrias de mirar el porque se partio la bujia, por q no lo veo muy normal
 

luis gpr

Member
Seguro que escupio el trozo por la lumbrera del escape y x eso creo quevte has librado,a mi una vez me escupio la rieju el segmento por el escape y tuve la suertede que no me rayo el cilindro,solo el piston
 

jam19_mde

New Member
Madre mía, llevaras una pata de conejo o algo asi, q suerte

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

LiV4R

New Member
Joer ya te digo compi...
Has tenido la suerte de tu vida!
O eso, o el mecánico te ha contado una milonga con una bujía que tenía por ahí y era cualquier otra chorrada!
Pero bueno, vamos a pensar bien y no poner en duda la palabra de tu mecánico...! XD
 

Gus206TNG

New Member
Jejeje es el mecanico casi de la familia... asi que no dudo en el jeje pero la verdad que al ver esa bujia.. y al haberle preguntado a mi primo que fue quien me vendio la moto... me dijo que algo que tenia que cambiarse urgentemente era la bujia porque el ya no sabia cuando se la cambio.... jeje asi que bueno eh tenido mucha suerte y espero seguir teniendola jee ;)
 

Arriba