Se apaga la moto


Ismael_x9

Member
Buenas, tengo una x9 125 y hace como dos semanas la llevé al taller que Le tocaba cambio de aceite filtro y revisión. El lunes llendo al trabajo en un semaforo se apago sin más y no me arrancaba parecía como si la batería se hubiese ido pero llame a la grúa y en el taller me dijeron que la batería no era. En la revisión me cambiaron la bujía y me la volvieron a cambiar de nuevo para ver si era de eso. Hoy marte me a vuelto hacer los mismo en un semaforo pero esta vez si arranco y pude llegar a casa. Sabíais de que puede ser? Gracias
 

Ismael_x9

Member
Eso he pensado yo que puede ser la pipa. Pero ya se lo que la pasa. Cuando he llegado a casa me dado cuenta que cuando pego pequeño acelerones a bajar revoluciones es como que se ahoga y si sigo insistiendo en dar pequeñas acelerones se acaba apagando. Eso que puede ser?
 

falcon.

Well-Known Member
si en el mantenimiento levantaron el depósito y al ponerlo quedó pillado algún tubo de la gasolina/respiradero del mismo a lo mejor por eso no logra abastecerse a tiempo y se te apaga. pero esto es solo una suposición
 

Ismael_x9

Member
Falcón hay ya me pillas. Cuando me dejo ayer lunes x la mañana tirado que ni arrancaba, lo llevé al taller con la grúa y me cambiaron la bujía, xq hace una semana cuando me hicieron la revisión me digo el chico que ya tocaba cambiarla
 

Kmisas

Active Member
Buenas, tengo una x9 125 y hace como dos semanas la llevé al taller que Le tocaba cambio de aceite filtro y revisión. El lunes llendo al trabajo en un semaforo se apago sin más y no me arrancaba parecía como si la batería se hubiese ido pero llame a la grúa y en el taller me dijeron que la batería no era. En la revisión me cambiaron la bujía y me la volvieron a cambiar de nuevo para ver si era de eso. Hoy marte me a vuelto hacer los mismo en un semaforo pero esta vez si arranco y pude llegar a casa. Sabíais de que puede ser? Gracias


Hola, cuantos km tiene tu moto?
 

Victormgt70

Active Member
Hola. Por lo que comentas de que se te quiere parar al dar golpes de gas, a mí me suena más a tema de carburador. Si cuando se te vuelva a parar no arranca, abre gas a tope y si arrancase es que estaba ahogada con mucha gasolina. Lo raro es que te lo haya empezado a hacer después de pasar por el taller. Revisa que el "starter" abra bien y no haya nada flojo por esa zona que hubiesen tocado. Y en último caso volver a verlos para que sean ellos los que den con la avería, diciéndoles que antes iba la moto perfectamente.
Saludos.
 

riujanna

Well-Known Member
Comentales el reglaje de valvulas. Que a mi me hizo algo parecido cuando iba mucho rato a tope.
Pero es que asi. Pueden ser mil cosas como las que comentan.
Llevala al taller que si son profesionales te lo sacan rapido
 

Arriba