Scrambler Tempest


Sato92

Active Member
Sin ánimo de ofender, un reportaje sobre una moto sin un solo defecto de la misma no me parece lo más fiable. A día de hoy desgraciadamente no hay motos perfectas y un profesional debería poner pros y contras del modelo que está analizando. Aparte de esto, la moto es chula, pero no veo que aporte nada nuevo al mercado.
 

Danii19

Member
Sin ánimo de ofender, un reportaje sobre una moto sin un solo defecto de la misma no me parece lo más fiable. A día de hoy desgraciadamente no hay motos perfectas y un profesional debería poner pros y contras del modelo que está analizando. Aparte de esto, la moto es chula, pero no veo que aporte nada nuevo al mercado.
Totalmente de acuerdo contigo
 

Rulacks

New Member
Llego tarde, pero como veo que no hay más información un amigo se la a comprado, lleva 500 km, algo que decir es que el embrague vino muy largo, no se si en el conce lo apretaron mucho o algo... , bueno que lo ajustamos y va bien, no presume de potencia pero es bastante ágil y es muy bonita estéticamente y la verdad que el escape que tiene suena muy bien, por ahora poco más que decir, si alguno le tiene el ojo echado y tiene alguna duda pues puede preguntar que iré comentando como va :numero1:
 

Don

Well-Known Member
Sin ánimo de ofender, un reportaje sobre una moto sin un solo defecto de la misma no me parece lo más fiable. A día de hoy desgraciadamente no hay motos perfectas y un profesional debería poner pros y contras del modelo que está analizando. Aparte de esto, la moto es chula, pero no veo que aporte nada nuevo al mercado.
Tipico en los medios Españoles, no se si mundiales. Hay una prueba por hay de 7 nakeds y lo mas malo que puedes leer es que el color de la costura no le gusta. Un poco mas de seriedad y humildad.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Lo que pasa, don, es que está gente por un lado dependen de que les dejen las motos y por otro de la publicidad de los propios fabricantes.
Yo tengo una revista, scootermania, en la que dicen que es un fallo y le restan importancia que una scooter china lleve neumáticos con un código de velocidad inferior a la velocidad máxima de ese scooter. Eso no es un fallo, eso es criminal.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
no joas ajajajajaja Ya lo que nos faltaba. Cuantos redactores se habran fijao en eso?
 

Arriba