Scooter Gt125 -> Kymco GD125 vs Daelim Steezer S 125


Zhout

New Member
Buenas a todos. Soy Zhout y despue de tanto tiempo he decidido pillarme una 125 y dejar de lado un poco al coche. Me gustaba coger la moto de un colega y dar alguna q otra vuelta. Asi que me gustaria que me aconsejarais sobre la eleccion de 2 motos que tengo en la cabeza. Son similares es caracteristicas, capacidad, cv, velocidad etc. Las motos son.
1. La nueva Kymco Grand Dink 125.
2. Daelim Steezer S125.
La 1 vale unos 3.600 creo y la 2 unos 3.200, ambas con ABS.
Mi duda es que ambas parecen buenas motos pero no se que opinion se tiene de la Daelim, ya que he escuchado que en algunos talleres no la quieren ( mala fama , malos materiales o no se) y necesito la opinion de algunos que entiendan.
Para lo que quiero que es ir al curro, hacer 3 recados y pasear solo o con la novia creo que cumplen ambas.
Gracias.
 

Morfil

Member
RE: Scooter Gt125

Mírate sym joymax. Yo entre ambas iría a gd. Es que no conozco a nadie que tenga una daelim y no puedo hablar de ella

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
RE: Scooter Gt125

Daelim tiene buenos productos pero parece que no las prueban a fondo y las primeras tienen fallos. Yo tuve una daystar de las primeras y se partía una chapa del carburador. Luego cambiaron a inyección y daban problemas. Las primeras ns salieron muy malas. Las primeras s3 lo mismo. La streezer es un modelo nuevo......
Yo me decantaría por la Kymco.
 

TheSteinburg

Active Member
RE: Scooter Gt125

no puedes estirar un pelín más e irte a por una super dink? son solo 100€ más y esos 2 caballitos los vas a agradecer!

EDITO: Sobretodo fijate que sea la euro 3, por que la euro 4 pasa de los 4000€ y encima tiene menos cv.. eso si, es preciosa
 

Zhout

New Member
De hecho ya con la GD estaría estirando, no puedo más xD. Necesito una opinión clara de alguien que conozca ambas marcas y pueda opinar ya que no quiero equivocarme en mi primera moto.

Salud2
 

TheSteinburg

Active Member
kymco es una apuesta segura, llevan ya muchos años dandole a las scooters, Daelim le da a todos los palos y no es mala marca, pero aún teniendo una Daelim, me iría a lo conocido, Kymco
 

menoty

Active Member
Hola, de Daelim he leido algún comentario negativo aunque tambien muchos positivos, pero de Kymco no he leido nunca algo negativo, la mayoría hablan muy bien de la marca, mi cuñado tiene la People y está encantado con ella por lo que tira y lo bien que va, seguro que habrá algún caso negativo pero creo que muy pocos. La People fenomenal.
 

sergio_902

Well-Known Member
De Kymco en general la gente habla bien, pero la nueva GD es una moto con la que la gente no está muy conforme.
Muy cara y con una potencia que escasamente pasa de 100. Yo me iría tanto a la anterior versión de la Kymco SD como a la Daelim S3. Las tienes por 3.700 y 3.200 y son modelos que ya llevan tiempo en el mercado.

En otras marcas tienes la Kawasaki J 125 de 2016 que lleva el mismo motor que la Kymco SD por 3.500 nueva. O la Rieju Cityline con el motor Piaggio por 3.000
 

kollapzo

Active Member
A ver, es una 125... no tiene porque pasar de 100 ( aunque yo tengo una GD125ccEuro4 y los he pasado... no de mucho) la moto es estable, buen consumo, buena frenada, curvas sin problemas... Yo me la volvería a comprar.

La gente que está teniendo problemas con la GrandDink básicamente viene de motores anteriores al E4 y están acostumbrados a que su moto corra más, lo puedo entender, pero, no desprestigiemos un producto solo porque cumple con la E4... que funcionar funciona muy muy bien... 

Diferente está siendo la cosa con la GD300 con la que sí hay bastantes quejas (más por temas de papel que de la moto en sí)
 

Arriba