Scooter 125 para ciudad


javitti

New Member
Buenas a todos, voy a entrar en el apasionante mundo de las 2 ruedas pero antes de elegir la herramienta, necesito algún consejo ya que seguro que tenéis mucha más experiencia que yo. Quiero indicar que mido 1'92 y peso unos 76 kilos. Seguro que es determinante a la hora de elegir una moto u otra.

La utilidad que le voy a dar es para ir por la ciudad, como mucho desplazamientos de 10km, sin tocar prácticamente carretera. Ya que soy debutante, creo que la mejor opción es acudir al mercado de segunda mano, aunque mi padre que le gusta ir siempre a lo seguro, considera que sería mejor comprar una nueva, pero ello conlleva un mayor coste evidentemente. Mi presupuesto se mueve entre 1500 y 2000. Ya he leído por ahí que el kilometraje no es decisivo, pero sí importante. Igualmente con el año de la moto. 

No había comentado el tipo de moto que quiero, pero creo que es evidente que para mis necesidades lo mejor es una Scooter

He estado viendo algunas motos de ocasión, y las que más me han llamado la atención son la Kymco Agility City, y la Super Dink. Aunque esta última quizás se me va un poco de presupuesto. Puestos a comprar la Agility City podría incluso hacer un esfuerzo económico y comprarla nueva. La Daelim S3 me ha gustado mucho también, aunque al igual que la Super Dink, quizás ando un poco justo de pasta. No sé, me gustaría un poco de consejo de los foreros que se muevan en scooter por la ciudad, para ver si ando muy despistado, o ver que me recomendaríais.

Muchas gracias.
 

Jordi_rayo

Member
Hola Javitti, bienvenido al foro , un consejo mio es hir a varios concesionarios y poder probar varias y ver cual te resulta más cómoda y divertida .y por mi experiencia yo tengo la kimco b&w y no me ha dado ningún problema gasta un pelin para lo que es pero tampoco es excesivo , aparte tengo tb la city Líne de rieju de esta poco te puedo contar ya que solo llevo unos 1000km aunque siendo motor piaggio me da confianza .eso si tira más que la otra y gasta algo menos y tiene otro tipo de conducción siendo tb una scooter y bajo mi punto de vista ya por 2000€ miraría que tienes Buenas scooter por ese precio y poco más y son nuevas
 

Ciuri

Member
Bienbenido al foro.

Como dice Jordi, lo importante es que pases por los concesionarios de las diferentes marcas que te gusten y las prueves, por lo menos que te sientes en ellas y veas, por tu altura, cual es en la que te sientes mas comodo.
La Daelim S3 esta bien y por su altura igual te sientes bien en ella. A ser muy reciente igual no encuentras nada economico de segunda mano.
Que te parecen las Burgman, lo digo porque yo tengo una y voy muy comodo, aunque no tengo tu altura...pero ahi si puedes encontrar algo que se acerque a tu presupuesto...
Mirate los analisis de diferentes motos que han hecho los compañeros, igual te pueden ayudar...

Saludos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La agility de primera mano es una buena opción.

Si te interesan las de segunda mano, es mejor ir poniendo aquí los enlaces a las que te gusten y que la gente vaya opinando sobre km, estado, precio.....
 

javitti

New Member
Gracias por vuestras opiniones. Finalmente me compré la PCX modelo 2013. Quedaban ya pocas unidades, y me ahorraba 250€ frente al modelo 2014. De momento estoy muy contento, es súper manejable y para la utilidad que yo le voy a dar, que es puramente ciudad, me viene perfecta.
 

Arriba