Saludos!


alkor

New Member
Hola a todos

Pues aquí otro [futuro] poseedor de una Yamaha YBR125 (seguramente sea por la que me decante).

A mis 31 tacos y tras varios intentos fallidos de querer pillarme una, ya iba siendo hora... :) Voy a ir leyendoos poco a poco informándome de todo (antes de meterme a la aventura) y en cuanto pase la boda (sí, este verano me toca pasar por el aro :agobiado: ) me la pillo.

Ilustro para que no falte la foto de rigor



saludos!!
 

neoandy

New Member
Bienven desde Finestrat Alicante!!

Aqui con 31 tacos tambien, estamos como chavales con las 125!! Son la caña y el consumo ridiculo, buena eleccion!!

Un saludo!
 

alkor

New Member
neoandy dijo:
Bienven desde Finestrat Alicante!!

Aqui con 31 tacos tambien, estamos como chavales con las 125!! Son la caña y el consumo ridiculo, buena eleccion!!

Un saludo!
Hombre paisano! aquí un ex-alicantino (desde hace unos 5 años viviendo en Madrid ;) ).

Espero tenerla pronto! :bueno:

saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
ybr? estupendo :DD perfecto motor, perfecta moto :D

supongo que pillarás el último modelo de injección no? es una preciosidad :D
 

alkor

New Member
Majes dijo:
ybr? estupendo :DD perfecto motor, perfecta moto :D

supongo que pillarás el último modelo de injección no? es una preciosidad :D
Eso es, estoy mirando modelos de inyección (de 2ª mano). ¿Sabes por casualidad a partir de qué año/modelo va con inyección? :)

gracias

saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
si no me equivoco, la injección entró en 2007 ;)

aunque yo soy mas de carburador. xD que falla? patada, soplido en los tubos y a correr :p
 

alkor

New Member
Majes dijo:
si no me equivoco, la injección entró en 2007 ;)

aunque yo soy mas de carburador. xD que falla? patada, soplido en los tubos y a correr :p
¡jejeje!. Gracias Majes
 

mNz

New Member
Bienvenido!!

Por tu nombre podríamos deducir que eres de Alcorcón, verdad? Si es así, aquí tienes un futuro compañero de las dos ruedas ;)

En cuanto te hagas con ella sube fotos!! ya sabes como van estas cosas... No foto = no moto jajajaja
 
A

ALSINERO

Guest
Bonita montura, con esa pero de 250 me saqué el A2 el año pasado,

Un saludo y bienvenido
 

Cipri

New Member
Bienvenido, no te gustaría tener una 2T. Yo te ofrezco la mía (Derbi Gpr 125) lleva uno de los motores mas fiables del 2T. Una moto que vas a disfrutar mas que la YBR, y por tan solo 2200€ (y todo nuevo: cilindro, pistón, kit de arrastre, bujía, batería, pastillas Galfer, neumáticos en muy buen estado,etc)
Si te interesa mandame un mp y todo se puede hablar.
 

Arriba