Saludos!


Chipe

New Member
¡¡Saludos desde Burgos!!

Tengo una Megelli 125 r



125cc
5 marchas
Refrigeración por aire
Carburación (26mm)
11cv (de momento... jeje)
¡Chasis tubular de aluminio! :yeah:

Y no se que mas... xD

Bueno, ¡Saludos!
 

jam19_mde

New Member
bienbenido al foro, es muy bonita la moto.
aqui he visto que hablan un pico de ella pero faltan tus impresiones.

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=89550
[hr]
bienbenido al foro, es muy bonita la moto.
aqui he visto que hablan un pico de ella pero faltan tus impresiones.

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=89550
 

Chipe

New Member
Perdón a todos por no responder, pero es que acabo de enterarme que tengo respuesstas en mi presentación... perdón!

La moto, para lo que vale (2900 euros con la matriculación incluida) esta muy bien. Eso si, para encontrar la moto... o_O porque no hay concesionario aquí en Burgos y lo tuve que encargar en una tienda que no trabajaba con Megelli (Antes trabajaba uno pero ya no por el tema delos recambios, aunque venden los recambios en www.megelli-parts.com)

Tiene un botón en el marcador que dice que a las 11.000 (donde empieza la franja roja) va a 134 km/hora, pero nunca la puse hasta esa velocidad, ya que estaba en rodaje (lo quise hacer muy bien, hasta los 1,500 km no pase de las 11.000 vueltas) y al poco de ello perdí el difusor del carburador e hice una cagada en el escape (publicare en un tema sobre si lo que hice estuvo bien o no... xD) y perdió muchísima potencia porque no subía de revoluciones... :(

Llevo 3 meses esperando unas piezas, el servicio técnico es penoso... Además se me reventó un reten de la horquilla...

El carburador es una bazofia! xD 25 euros que vale, un dekni de 26mm (creo que ya refleje en un tema lo mier** que era... Jaajaja)

Si, 5 marchas, pero las estira mucho, al principio me decepcionó pero ahora ya... bah! aunque reconozco que aveces quiero meter 6ª y veo que no baja de revoluciones... xD Será por la ganas de correr!! Jaaajaja

La pintura... puff, no muy buena... ademas algunas piezas "raspan" y se a levantado la pintura...

Eeh eeh! chasis tubular!! Eso no se ve todos los díaas!! Jejeje

Frena bien, suena bien... no se que mas decir! xD xD

Estoy muy contento con ella :D

¡Preguntadme todo lo que queráis y perdón por la tardanza! :)
 

Majes

Administrator
Staff member
chipe como está tu megelli? Cuentanos si la has dejado bien!

Un saludo!
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero!! Con esa moto no pasaras desapercibido :D buena máquina, con algunos fallos pero es como todas.. por lo de los recambios, en ebay se encuentra de todo, yo tengo una moto con una marca que no se ve mucho por talleres, y cuando hace falta recambio específico de esa marca, a buscar por ebay xD Un saludo y que la disfrutes! :)
 

Arriba