Saludos!


Warca

New Member
Hola, me gustaría comenzar en este mundillo y adquirir una 125 de marchas para aprender, poder ir a los pueblos cercanos por carreteras secundarias y sobre todo poder ir por caminos de tierra.

No sé qué me recomendáis de segunda mano que no sea muy caro.

Muchas gracias.
Saludos.
 

manji

New Member
Para que te puedan recomendar, lo mejor es que digas presupuesto y que tipo de moto te gusta mas y así es mas fácil echarte una mano.
 

Warca

New Member
Presupuesto no más de 1500 €, y gustarme pues me gustan la rieju tango, la suzuki vanvan, la hyosung karion, aunque estas son difíciles de encontrar y más por ese precio.

También me gustan la macbor montana y la yamaha ybr que parece que hay gente que la usa para caminos no muy complicados pero no sé si me servirá, en mi caso serían caminos con gravillas, con socavones y lo que más me preocupa con piedras (las que echan para que no se forme barro), la verdad que por caminos sería para hacer no más de 10 km a ritmo tranquilo y poco más.
 

bemedobleu

Member
Bienvenido!
Respecto a los modelos q comentas,lo q encajaria en el precio/uso seria la rieju tango,q puedes encontrar mas o menos en ese dinero de segundamano,ademas tiene unas buenas capacidades para el uso q quieres darle...tanto la van van como la karion son chulas (me gusta mas la van van) pero esa rueda trasera con tanto balon no la llego a ver en una 125 (por precio cuando toque cambiarla y por limitar prestaciones en carretera) aunque una vez en una salida vino una van van y se defendia en los 100km/h...
Tambien puedes mirar la sumco surf vr 125 q calcadita a la van van y seguro algo mas economica.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Warca

New Member
Gracias a los dos por responder. La verdad es que la sumco no la conocía y me gusta bastante aunque quizás sea más fácil de encontrar la tango.
 

Warca

New Member
Acabo de encontrar una Hanway Raw 125 del 2016 de km 0 por 1500 € no sé que os parece para el uso que quiero darle.
 

Warca

New Member
Me gusta pero no es fácil encontrarla.

He visto una derbi cross city del 2009 o 2010 con cerca de 20 mil km por 1000€ no sé que os parece.
 

riujanna

Well-Known Member
Yo te diría que mires una marathon o una Keeway que hay así tipo trailer no me acuerdo del modelo.
Para caminos trailer y carretera secundaria te van a responder igual que cualquier moto de 125 pero con el plus de poder circular por tierra.
 

Kmisas

Active Member
Hola, me gustaría comenzar en este mundillo y adquirir una 125 de marchas para aprender, poder ir a los pueblos cercanos por carreteras secundarias y sobre todo poder ir por caminos de tierra.

No sé qué me recomendáis de segunda mano que no sea muy caro.

Muchas gracias.
Saludos.


La Yamaha XT125R te podria encajar...
 

Warca

New Member
Gracias por los consejos, el problema es que tengo poco presupuesto y no precisamente por no ahorrar.
 

Warca

New Member
Sé que para el uso que quiero hacer esas motos serían las más adecuadas pero como no las encuentro con mi presupuesto he pensado en alguna de carretera como la ybr o la daelin rodwin o alguna parecida, claro que lo unico que lo metería por el campo sería unos 4 km hasta la casa de un amigo, ese camino la mitad esta muy bien y la otra mitad lo único que tiene son algunas piedras para cuando llueve que no se embarre.

No sé que os parece la idea.

Los 1500 € de presupuesto es incluyendo el seguro, transferencia, transporte si fuera necesario, etc.
 

Victor1399

New Member
Yo hablando desde la experiencia me tiraría hacia la daelim, la mía tiene 12 años y como nueva, eso si sabiendo lo que tienes... para mi gusto la ybr tiene ruedas de bici y eso no me inspira confianza... desde la barra del bar
 

Warca

New Member
He visto dos, una Hanway Scrambler 125 del 2018 con 1200 km, por 1600 € y una Rieju Tango del 2012, 20 000 km y 1500 €.

¿Cuál sería mejor?
 

Victor1399

New Member
Pues la rieju si no me equivoco es de carburación y la hamway de inyección, si quieres algo más de potencia pero sacrificando fiabilidad vete a por la rieju pero personalmente entre esas dos eligiria la hamway
 

Warca

New Member
¿Alguien sabe si hay neumáticos mixtos para la ybr 125? He estado buscando y no encuentro nada.
 

Arriba