Saludos y presentación


Racamir

New Member
Saludos a todos desde Tenerife. He sido motero desde siempre y tras un largo período sin moto he vuelto a las andadas, ahora con una preciosa Vespa 125 LX 125cc. ;e quedo por aquí con vosotros....
 

Don rutero

Member
Bienvenido al foro enseñamos esa vespa me molan las vespas tengo un par de anécdotas de ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Racamir

New Member
En cuanto la adecente un poco, subiré fotos. Yo también tengo anécdotas, fu mi primera moto propia (la anterior era de mi padre) hace ya sus buenos 25 años. La echo de menos. Ésta está casi nueva, pero un poco abandonada a su suerte. Necesita mimos, en eso estoy. Gracias por la bienvenida.
 

Don rutero

Member
Hazte un hilo y cuéntanos como la vas dejando
yo recuerdo una tarde en la casa de un colega y si cuñado tenia la vespa en el garaje de mi colega y el valiente decidió tomarla prestada sin permiso del cuñado y si a eso le añadimos seis o siete colegas viéndolo no tuvo otra idea él lumbreras de ponerse a intentar hacer caballitos con la vespa
El final pa que contarlo pellejazo y mosqueo del cuñado
Los seis o siete que habíamos allí como buenos cabrones una vez vimos que se levantaba las risas que nos pudimos pegar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Pues mi anécdota es que con una vespa me saqué el a1 !! Con sus marchas en el puño!! Que tiempos aquellos!!!
 
Bienvenido, Racamir!!! Adecéntala rápido y a rodar, que ya está aquí el buen tiempo!
Oye, dcp1, yo me saqué el A1 hace mil años y no tuve examen práctico... Creo que cuando dices "qué tiempos aquellos" no deben ser tantos en realidad ?
DonRutero, "amigos" que tocan moto ajena... lejos lejos lejos!!!
 

dcp1

Well-Known Member
Aile Alhenai dijo:
Bienvenido, Racamir!!! Adecéntala rápido y a rodar, que ya está aquí el buen tiempo!
Oye, dcp1, yo me saqué el A1 hace mil años y no tuve examen práctico... Creo que cuando dices "qué tiempos aquellos" no deben ser tantos en realidad ?
DonRutero, "amigos" que tocan moto ajena... lejos lejos lejos!!!
Pues  es de hace 13 años cuando me saqué el a1 con una vespa como la de los carteros de entonces!! :)
 

dcp1

Well-Known Member
Aile Alhenai dijo:
Bienvenido, Racamir!!! Adecéntala rápido y a rodar, que ya está aquí el buen tiempo!
Oye, dcp1, yo me saqué el A1 hace mil años y no tuve examen práctico... Creo que cuando dices "qué tiempos aquellos" no deben ser tantos en realidad ?
DonRutero, "amigos" que tocan moto ajena... lejos lejos lejos!!!
Pues  es de hace 13 años cuando me saqué el a1 con una vespa como la de los carteros de entonces!! :)
 
dcp1 dijo:
Pues  es de hace 13 años cuando me saqué el a1 con una vespa como la de los carteros de entonces!! :)
Buehhh, pues me fue por un pelo! Yo lo saqué el A1 hace 16 y entonces aún era sólo teórico. Por eso me presenté!!!! Ni había cogido nunca una de marchas, ni sabía aún qué tal se me daría cuando me compré la Zingara hace dos años.
[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

"Non ducor, duco"
 

Arriba