Saludos peña


LancerKtm

New Member
Buenas.

Me presento, soy Lancerktm, soy de Huelva y me he registrado en el foro mas que nada para informarme antes de comprarme una 125 de 4t.

Tengo pensado casi seguro pillarme una ktm duke 125, pero queria saber antes vuestras opiniones y demás.

Me la compraria de segunda mano con un presupuesto de unos 2500 euros como máximo.

El mes que viene termino de pagar mi Mitsubishi LAncer 1.8 MIVEC, y quiero pillarme una bichilla de estas para el pueblo y para alguina que otra salida esporadica no muy lejos...

voy bien encaminado? o me recomendais otra?

Saludos!!
 

alfiles

Active Member
Bienvenido
Yo la tuve unos 11000kms y puedo decirte que enamora desde el comienzo al final. Aquí en el foro encontrarás algunos análisis y comentarios.
Al comienzo tuvieron muchos problemas electrónicos pero ya cuando compre la mía estaban solucionados (o la mía se libró de ellos ;) )
Si te gustan las naked, en mi opinión es la mejor opción
 

LancerKtm

New Member
perrfecto tio! muchas gracias!!

ahora haber si encuentro alguna decente de segunda mano que no la tenga muy lejos... ya he mirado algunas por internet...

espero que haya suerte!
 

lepes

New Member
Bienvenido Choquero!

Todo lo que he leído de esta KTM son maravillas. Si la compras no tendrás quejas

Saludos desde Lepe!
 

LancerKtm

New Member
lepes dijo:
Bienvenido Choquero!

Todo lo que he leído de esta KTM son maravillas. Si la compras no tendrás quejas

Saludos desde Lepe!
bueno, mas que de choquero, soy ayamontino ;) que tal va tu moto? se ve bonita!
 

lepes

New Member
Anda, Por Isla Canela me he dado mis buenos paseitos este verano.

La moto de lujo (para ser una coreana de 125), ahora se queja de carburación, pero bah, tengo la revisión de los 34.000 km a la vuelta de la esquina (34 k, que se dice pronto jeje).

Saludos!
 

Arriba