Saludos desde Zaragoza


Fergar90

New Member
Muy buenas a todos!

Primero agradecer al equipo de administradores la rapidez con la que me han resuelto unos problemillas, muchas gracias.

Hace un mes que he comprado de segunda mano una Aquila 125 de 6 velocidades, del 2007. No llega a los 5.000km y el anterior dueño me dijo que no le había dado ningún problema. Está de serie.
DSC_0205-min.jpg

Apenas le he podido hacer 200km y en principio bien, es muy manejable. El otro día de marcador y en llano se acercó a los 120km/h el único inconveniente es el cierzo...que aquí sopla que no veas y me la echa abajo pero habrá que estudiarse muy bien las aportaciones de @NightRider para sacarle un poco más.

Estoy pendiente de quitarle el soporte para el cajetín pero no hay manera de quitar los tornillos!

Saludos!!
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido! Y como detalle para los foráneos el "cierzo" es un viento muy puñetero y que sopla con mucha fuerza, autóctono de Zaragoza (que yo conozca).
Y en moto es bastante jodido, ojo!
 

Arrue

Active Member
Welcome!
Di que si paisano, sobretodo en la autovia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Viti

New Member
Bienvenido paisano.

Chula la moto eh!!!

En cuanto al cierzo, yo cuando va llegando el fin de semana estoy todo el día mirando el movil para ver las ráfagas máximas y la fuerza media... Es lo que tiene vivir aqui jeje.
 

JAROTE

Member
Bienvenido al foro paisano. Por el cierzo no te preocupes, acaba uno acostumbrándose.
Saludos.
 

Arriba