Saludos desde valencia :D!


Xantio

Well-Known Member
No que yo sepa, de todas formas no es una marca que yo siga, y por lo que he leido por internet, usa mecanica, chasis y otros componentes de la hps.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una Derbi Mulhacen en realidad, en la que se basa la HPS y en la que se basa esta. Es prácticamente la misma moto aunque con un depósito distinto y sin los cromados, cosa que me gusta más y el escape en un lugar más lógico que no moleste.
 

Arrue

Active Member
Es una Derbi Mulhacen en realidad, en la que se basa la HPS y en la que se basa esta. Es prácticamente la misma moto aunque con un depósito distinto y sin los cromados, cosa que me gusta más y el escape en un lugar más lógico que no moleste.
No se de donde sacas eso, pero lo unico que comparte la derby con la mondial es el motor. El chasis y casi todos los componentes son diferentes.
Y te lo digo porque un compañero del trabajo tiene una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Lo saco de que tenía antes una Derbi Mulhacen café y un amigo se ha comprado la HPS y si te fijas bien, el chasis es el mismo, la horquilla la misma, lo que le han quitado el logo pequeño redondo de la marca china que la fabrica por el logo FB Mondial (horquilla).

Si te fijas bien el basculante es el mismo, pero con un corte con una pieza soldada donde apoyan los amortiguadores.

Las llantas son las mismas(las del modelo Mulhacen), del mismo color, misma medida y misma marca de neumáticos y medida. Los frenos aunque wave, son del mismo diámetro delante y atrás.

Además el escape es el de mi Aprilia que va en la panza, pero con una extensión con esos 2 escapes cromados.

El proyector del faro también es el de la Mulhacen.

Han aprovechado la plataforma Mulhacen muy bien. Y también otra marca la ha usado y queda genial.








La Hanway, otra más está bastante resultona.
 

Arrue

Active Member
No es el mismo chasis, no ves que la mulhacen es nonoamortifuador y la nondial lleva 2?
Se parecen pero el chasis no es el mismo.
Aparte los neumaticos de la mondial son mas grandes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba