Saludos desde Sevilla


Karra91

New Member
Muy buenas gente!!! Me presento, soy Karra91 y vengo desde Sevilla. He conocido este foro gracias al enorme Majes!!!

Mi máquina es una Sym Jet 14 LC en color marrón mate con la que llevo 2 semanas y ya tiene 260 kms. Os la dejo por aquí....



Saludos peña!!!
 

Xantio

Well-Known Member
Bienvenido Carra, yo también soy de Sevilla, que elegante la moto, y es refrigerada por agua no? mola.

Te apuntas a salir de rutas? tengo un grupo donde salimos gente de por aquí.
 

Karra91

New Member
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. @Xantio por mí encantado, pero espero que haya alguna scooter si no me voy a ver taco de solo jejejejeje.
 

Xantio

Well-Known Member
Hay más scooters que de marchas, y uno que sepa pilotar en scooter suele mearse en uno de marchas jajaja. Pásame tu número por privado.
 

Karra91

New Member
Por cierto, cuantos cv tiene la moto? y los faros son led? Parece modernita.
Pues son 11'5 cv, y de LED tiene las luces de posición y el faro trasero, lo que es iluminación y freno. Ahora le quiero poner los intermitentes en LED también.
 

fran_ak

Member
Bienvenidoo! To tambien de Sevilla, el color está chulisimo y el radiadior por el lateral parece "to" racing ajajaja
 

Rexox

Member
Bienvenido :mola:, pese a no ser para nada de scooter y tener una majesty 125, esa sym es muy bonita y nada que envidiarle a las pcx que estan regalando con los paquetes de pipas :pfffffffff: (Abro paraguas)
 

Arriba