Saludos desde provincia de Guadalajara. Nuevo con Honda CB 125 F.


Buenas a todos,

Me he comprado ayer una Honda CB 125 F nueva, estoy esperándola impacientemente. Me he atrevido a cogerla sin haber usado nunca una moto de marchas, si bien ya me he estudiado bien como se usa.... Ojalá lo pille sin tener una caida! Scooters he tenido antes, de 50 y de 125, pero ya se que es diferente. Mi intención es hacerle mucho kilometros, si bien se que no va rápido, tambien parece que es muy fiable.

En fin, un saludo a todos!
 

Lucario1982

Active Member
bienvenido al club de las cb125f, yo tambien tengo una, es muy facil de aprender a conducir, en 1 hora ya estaba callejeando
 

falcon.

Well-Known Member
Bienvenido! Cuando la tengas no dudes en compartir fotos :), mmmm aunque parezca un consejo tonto no bajes de tercera a segunda con ella muy revolucionada que igual te bloquea la rueda trasera :roto2:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Te falta una foto de la máquina para dar fe de la posesión. Ya sabes no foto no moto.
Por cierto a la espera de la foto, decirte que eres un tipo con criterio y gusto motero!!!
 

Kmisas

Active Member
Buenas a todos,

Me he comprado ayer una Honda CB 125 F nueva, estoy esperándola impacientemente. Me he atrevido a cogerla sin haber usado nunca una moto de marchas, si bien ya me he estudiado bien como se usa.... Ojalá lo pille sin tener una caida! Scooters he tenido antes, de 50 y de 125, pero ya se que es diferente. Mi intención es hacerle mucho kilometros, si bien se que no va rápido, tambien parece que es muy fiable.

En fin, un saludo a todos!



Muy buena moto!! Y como en la mayoria de 125cc en cuanto a mantenimiento, consumo y potencia, de risa todo...Lo dicho, una gran moto que no te dara problemas...
 
Muchas gracias a todos, se espera la moto para este fin de semana, ojala el concesionario cumpla y pueda aprender las marchas estos días!
 

smora

Well-Known Member
Ya sabes, no foto, no moto! Bienvenido

Una 125 te va a llevar a donde quieras, no te preocupes por la cilindrada.
 

Lucario1982

Active Member
Muchas gracias a todos, se espera la moto para este fin de semana, ojala el concesionario cumpla y pueda aprender las marchas estos días!
una de las cosas que me hizo decidir sobre la cb125f es que tiene indicador de marcha, cosa muy util para un principiante. Ademas aprender lo de las marchas es un rato nomas
 

smora

Well-Known Member
Es muy bonita! Felicidades y no te preocupes, todos empezamos igual y con la práctica y tiempo acabarás cogiendo soltura.

A disfrutarla!
 

Sailor2105

Member
Bienvenido al foro. Tu moto es espectacular! que la disfrutes muchisimo y te de grandes satisfacciones. Un saludo y gass!!
 

santiti

Member
Preciosa tu montura compañero , que tal la adaptacion a la moto? Seguro que fenomenal yo nunca habia cogido una moto y de momento voy muy bien .. despacito pero muy bien jaja
Si no es indiscreccion de que parte de guadalajara eres ? Yo frecuento mucho por uceda, valdetorres .... esa zona igual si no estamos lejos podriamos hacer una rutita de " conos " jajaja ( con todo el respeto)
 
Ya he hecho 160 kms. Nunca habia cogido moto con marchas y me he adaptado bien. Lo único que no me acostumbro aun es a como retiene la moto cuando dejas de acelerar. El freno motor es excesivo comparado con un coche o una scooter y me he pegado algún susto.
 

Arriba