SALUDOS desde Malaga.


GeniusForce

New Member
Hola buenas a todos, soy de Fuengirola, Malaga y actualmente tengo una supertenere 1200, pero a mi hijo que tiene ahoramismo una Vespa 50 que ya ha cumplido los 3 años de carnet, se la quiero cambiar por alguna 125 de segunda zarpa para que se inicie con una de marchas, asi que si no es molestia estare bicheando y preguntando por el foro. Vsss para todos.
 
  • Like
Reactions: Don

kanof

Active Member
Hola, bienvenidos a ambos, si os interesa tenemos un grupo en Málaga con salidas prácticamente todos los findes. El grupo inicialmente era de 125 y se han ido incorporando gente con motos mas grandes pero siempre respetandonos y nunca dejando nadie atras. Por si tu y tu hijo quereis rutear puedes encontrar el grupo en Facebook como los Motoboquerones, o si quieres unirte al grupo de WhatsApp mandame tu numero por privado.
Saludos y V'ss
 

GeniusForce

New Member
Hola kanof, en principio me unire al grupo motoboquerones del facebook, para ir siguiendo las noticias que se den y hacer alguna kedada. me llamo jose javier.

En cuanto a lo que preguntas xantio ; la que mas le gusta por nuestro presupuesto es la que se nos a puesto a tiro que no es otra que la Daelim 125 R FI, lo que ocurre es que es del 2007, pero tiene pocos kilometros (7000),creo que es una buena manera de empezar desde abajo. ¿que opinas?
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenidos al foro.
Desde luego la Daelim es una 125 más que suficiente para empezar. Si encaja con el estilo y presupuesto deseado no hay más que hablar. En ocasiones la gente se enmelona con que o tiene lo top power o nada. Y si el objetivo es tomarle el pulso a éste mundo de las 2ruedas para adquirir habilidades pues mejor una inversión moderada y a disfrutar.
 

Don

Well-Known Member
Hola buenas a todos, soy de Fuengirola, Malaga y actualmente tengo una supertenere 1200, pero a mi hijo que tiene ahoramismo una Vespa 50 que ya ha cumplido los 3 años de carnet, se la quiero cambiar por alguna 125 de segunda zarpa para que se inicie con una de marchas, asi que si no es molestia estare bicheando y preguntando por el foro. Vsss para todos.
Bienvenido! AHi me fui a comprar mi DorsoDuro 1200!!
 

kanof

Active Member
Hola kanof, en principio me unire al grupo motoboquerones del facebook, para ir siguiendo las noticias que se den y hacer alguna kedada. me llamo jose javier.

En cuanto a lo que preguntas xantio ; la que mas le gusta por nuestro presupuesto es la que se nos a puesto a tiro que no es otra que la Daelim 125 R FI, lo que ocurre es que es del 2007, pero tiene pocos kilometros (7000),creo que es una buena manera de empezar desde abajo. ¿que opinas?
Pues bienvenido al grupo tambien jejeje, la Roadwin yo hace ni un mes vendi la mia, la F de 2012 y yo que tu o le miraba hasta el mas ultimo detalle o huiria de Daelim
 

Arriba