Saludos desde Madrid


alfiles

Active Member
Gracias majes. Son las originales, se ve así por la cámara y el sol. Las gomas solo tienen 2000 kms.
La moto esta tal como viene de serie, la verdad es que no me gustan las cosas tal como vienen jejejeje
 

Michi

New Member
Bienvenido compañero ;)

Yo también tengo una Duke y he de decir que estoy más o menos de acuerdo con todo lo que has comentado de la moto, con la salvedad de que yo llevo siempre la documentación en la chaqueta y que cuando reposto la pantalla me marca la cantidad de combustible instantaneamente. ¿Puede ser que tengas el sensor de combustible tocado? :sonrojado:

El problema de la carga lo puedes solucinar con alguna de las bolsas que dispone KTM en su catálogo de Power Parts:

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=4223

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=3449

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=3448

No son precisamente baratas, pero alguna de las bolsas traseras te puede valer para llevar unas cosillas diariamente ;)

Saludos
 

alfiles

Active Member
Hola Michi, muchas gracias por el dato. Miraré lo del sensor pq si que me ha llamado la atención la lentitud.
Una pregunta, cuando quedan 2 rayas de combustible enciende el indicados de bajo combustible y empieza a mostrar los kilometros recorridos desde entonces. Sabes cuanto kilómetros se pueden hacer desde que se enciende?
 

Michi

New Member
Cuando te quedan 2 rayitas de combustible te aparece en la pantalla aparte del Odo/Trip1/Trip2 otro parcial llamado TripF, que es el que indica los Km que haces en reserva. Yo creo recordar haber hecho unos 25-30Km, aunque en el foro de la Duke había algún compañero que había hecho unos pocos más. Yo por si acaso suelo hacer como mucho 20Km en reserva ;)

Lo del sensor del depósito te lo comento porque a algunas personas les había fallado también. Yo no tengo queja de mi unidad, lo único que me falló fue el sensor de la maneta de freno y desde que me lo cambiaron cero problemas.

Saludos
 

alfiles

Active Member
Pues como estadistica el lunes hice 37 kms en reserva y no bajo ninguna raya. eso si iba a 90 kms/h.
Tambien es cierto que las rayas de abajo se acaban antes or lo que imagino que al quedar 1 ya lo que podrias rodar es muy poco
 

Evarister

New Member
He visto que el asiento del pasajero si se puede levantar y meter ahí la documentacion, es verdad esto?
 

Michi

New Member
scummulo dijo:
He visto que el asiento del pasajero si se puede levantar y meter ahí la documentacion, es verdad esto?
Debajo del asiento del pasajero van las herramientas. Yo no meto ahí la documentación porque iría muy apretada y acabaría como un acordeón... :hm:

Pero por poder sí que se puede ;)
 

Evarister

New Member
Valep. Muchas gracias Michi. La verdad es que me está tirando cada vez más, seguimos hablando en el post de la Duke!
 

alfiles

Active Member
Asi es scummulo, debes elegir entre las herramientas o la documentación. Las 2 cosas no entran con facilidad jejeje
 

sborrell

New Member
alfiles pana, la mia ahi mismo le pongo gasolina marca a la perfección,
en cuanto a cuantos kms puedes hacer con reserva, cuando entras en reserva, te dice para cuantos kms te queda gasolina...
 

Arriba